• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada [Petición]Margen a las Firmas/Avatares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, pues mi Idea/Petición es la siguiente...

Mas margen de peso para las firmas/avatares de los usuarios...todas las que tengo hechas para mi, mas las que hice para muchos de mis compañeros para otros foros similares a este y, casualmente la mayoría, para la misma empresa, se ven perfectamente...

Aquí se restringió el Avatar a 80 x 80 píxeles o 19,5 KB y la Firma a 500 x 100 píxeles o 9,8 KB

Bueno, pues me parece que o se confundieron en los números o muy mal...como un avatar puede tener menos restricción de peso que una firma cuando es -según estas restricciones- 1/4 parte de la firma??

Pido como límites para tal lo siguiente:

Avatar

Dimensión máxima: 150 x 150
Peso máximo: 12.9kb - 11,7kb

Firma

Dimensión máxima: 450 x 150
Peso máximo: 99,7kb - 79,8kb
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

estoy a favor ! me gustaria que las firmas no fueran testimonios o discursos! o fotos grandisimas !
 

DeletedUser

che por que no haces un poco grande o sea que entre el nombre fondo y la imagen que se vea bien
 

DeletedUser

yo puedo poner una galeria con todas las ke hice para este tipo de juegos....pero con las restricciones ke existen no se vería ninguna....y lo ke no es normal, ke un avatar pueda tener mas calidad ke una firma...
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Bueno, pues mi Idea/Petición es la siguiente...

Mas margen de peso para las firmas/avatares de los usuarios...todas las que tengo hechas para mi, mas las que hice para muchos de mis compañeros para otros foros similares a este y, casualmente la mayoría, para la misma empresa, se ven perfectamente...

Aquí se restringió el Avatar a 80 x 80 píxeles o 19,5 KB y la Firma a 500 x 100 píxeles o 9,8 KB

Bueno, pues me parece que o se confundieron en los números o muy mal...como un avatar puede tener menos restricción de peso que una firma cuando es -según estas restricciones- 1/4 parte de la firma??

Pido como límites para tal lo siguiente:

Avatar

Dimensión máxima: 150 x 150
Peso máximo: 12.9kb - 11,7kb

Firma

Dimensión máxima: 450 x 150
Peso máximo: 99,7kb - 79,8kb

estoy de acuerdo con todo menos con esto:
Firma

Dimensión máxima: 450 x 150
Peso máximo: 99,7kb - 79,8kb
prefiero esto:
  • Dimensión máxima: 400 x 200 píxeles
Saludos
kk
 

DeletedUser

Suprimir las firmas

Si la gente se ahorrara las firmas nos haría la lectura del foro más rápida y cómoda.

Yo creo que el que quiera expresarse artísticamente, tiene espacio suficiente para ello en su perfil...
 

DeletedUser

Si la gente se ahorrara las firmas nos haría la lectura del foro más rápida y cómoda.

Yo creo que el que quiera expresarse artísticamente, tiene espacio suficiente para ello en su perfil...

che!! pues para eso ke invaliden las firmas y avatares...no????

por cierto....donde puedo poner en mi perfil algo similar a una firma???

guiame en el camino de la luz hacia mi espacio para expresar mi capacidad artistica....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

guiame en el camino de la luz hacia mi espacio para expresar mi capacidad artistica....

xDDD Me ha encantado.

Creo que las firmas deberían ser de un tamaño normal, estandar, como el que propones, pero que no sean gifs ni nada por el estilo porque eso ocupa muchísimo más y todo el foro se retrasa bastante
 

DeletedUser

Como diseñador gráfico y diseñador de firmas, voto por esta petición.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo sólo pondría el avatar a 100x100, pero como está no me molesta.

Y sobre la firma, con 120x700 me sirve de sobra para las firmas, quizá el tamaño que subiera a 100kb como mucho (que pone 9,8), pero mis firmas algunas no llegan ni a los 20kb en formato jpg, otras si llegan a 80-100kb.


Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 píxeles o 9,8 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

Esto pone en la edición de la firma, cuando en las normas indica que pueden ser de 120x700.

Es curioso, pero no os enfadéis, que casi ninguno de los que aquí posteó o postea, tenga ni avatar ni firma XD es en forma de protesta o simplemente son demasiado viejos los comentarios y ni ya no son usuarios asiduos al foro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba