• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pequeña duda - (unidades mitológicas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14322

Una cosa, imaginemos que yo ataco a un tio para conquistarle, y en su alianza tiene un compañero un dios ya escogido, me podria enviar las unidades mitologicas para ayudarle a el?
Gracias de antemano
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Una cosa, imaginemos que yo ataco a un tio para conquistarle, y en su alianza tiene un compañero un dios ya escogido, me podria enviar las unidades mitologicas para ayudarle a el?
Gracias de antemano

Vamos a aclarar algo por si alguien más ve tu duda y se va con otras dudas.

Los dioses van por ciudad, no por jugador. Cada jugador puede tener en cada polis un dios distinto de los 4 (hasta server lambda) o de los 5 (desde server mi 2.0).

Tu pregunta es si te puede mandar su compañero de alianza las mitológicas que tenga en tal ciudad, supongo que en modo ataque-->La respuesta es si, te puede atacar con cualquier unidad mitológica de cualquier dios que tenga en la ciudad.

Por otro lado, esto es diferente para los apoyos, aquí si importa que ellos tengan el mismo dios. A tu atacado le pueden mandar, por ejemplo, pegasos a su ciudad (la que le atacas), siempre que el atacado también tenga Atenea en esa ciudad.

Para atacar-->Todas las mitológicas pueden atacar a cualquier ciudad, con cualquiera de los dioses, a cualquier jugador.
Para apoyos-->solo se pueden apoyar con mitológicas una ciudad que tenga el mismo dios que la ciudad que envia el apouo, de lo contrario las míticas se dan la vuelta (si van con más tropas, TODAS se dan la vuelta, por ello es mejor enviarlas en apoyo solas si hay duda del dios del compañero apoyado en tal ciudad a apoyar)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba