• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error parón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hoy a eso de las 5 me ocurrio q de repente en la vista principal como un destello y los edificios en construccion mostraban en la cuenta atras una serie de numeros q no tiene nada q ver con la hora ni nada y ademas se me descolocaron algunos iconos donde la ventana q aparece a la derecha y en el foro de la alianza.
Perdidas hasta el momento 2 catapultas q estaba construyendo y desaparecieron sin devolver recursos y el edificio q estaba a punto de construir tiene eso q dije antes y en la parte de ordenes de construccion del senado aparece con el contador a tope y sin disminuir.
decirme si es cosa mia o del server y arreglarlo pronto, gracias.
 

DeletedUser

ia se aviso que durante la actualizacion, habia caidas del server...creo que de eso no nos emos salvado ninguno....incluso e vuelto a revivir el famoso error 500 no se cuantos xD.....(por cierto, creia que se abia extinguido! :O )


bueno....que cuando se ponen actualizaciones, mejor quedate mirando la tele unas horitas...
 

DeletedUser

exacto debido a la actualización ha habido algunas caídas en el servidor
cierro post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba