• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Pactos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:
Más tipos de pactos (PNA, PAM, hermanamiento)

¿Ha comprobado si está idea no está previamente propuesta? SI
¿Está denegada o en votación? NO

*Razón:
Creo que sería muy bueno poder realizar este tipo de pactos, ya que no todos los pactos que se hacen son de "no agresión", también se hacen de "ayuda militar" y "hermanamientos", como las canteras. Al haber varios tipos de pactos, creo que se podría realizar algún tipo de mejora visual para poder distinguirlos rápidamente, ya sea con el color de la bandera, o algún símbolo en ella.

*Detalles:
Sería de gran ayuda a la hora de entrar en guerras y defensas para saber a quienes pedir ayuda y a quienes no.

Ayuda visual:
no puedo subir imagenes :S
*Balance:

Los cambios son pocos, pero creo que buenos, en la vista de pactos, habría que añadir una pestaña para cada tipo, o todos juntos al igual que ahora, pero que en cada alianza especifique que tipo de pacto sería


Resumen:
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Gracias por actualizar al formato propuesto.


Aunque bien explicada, lo que pides -y hablo como jugadora- son puntos diplomáticos que deben pactar previamente las alianzas que firman un tratado, ya sea de no agresión, de ayuda mutua o por colegueo (entre amigos que dirigen alianzas distintas). Entiendo que lo que planteas es que los miembros de un pacto, de forma interna a sus alianzas, puedan saber de forma visual o lo que sea, si es un pacto para ayudarse o es para no atacarse ni interferir en las conquistas del otro.

Habría que preguntarte... si actualmente los pactos se marcan en verde en el mapa, cómo se te ocurriría diferenciar entre los pactos de no agresión a los de ayuda mutua?

Dos o varias alianzas que comparten un foro... no se daría por hecho que tienen un pacto para ayudarse?

¿Cómo afecta esto al sistema de reservas? ¿se vería igual?


(son preguntas que planteamos para mejorar las ideas, que conste :p)
 

DeletedUser

que buenas son tus preguntas, y que difíciles de contestar para mi cabeza... pero lo intentaré!

1- Todos los pactos de verde. La diferencia, podría ser, en el juego, al pasar el ratón por encima de un jugador te sale, primero el nombre de la ciudad, debajo el del jugador, le siguen los puntos de la ciudad, y por último la alianza. Al lado del nombre de la alianza se podría poner la especificación de que tipo de pacto es. También se podría añadir algún simbolito, aparte del que tiene la alianza. Pero creo que esto último no es muy eficaz.

2- Si comparten foro está claro que pretenden ayudarse. Pero si no lo comparten... Creo que aunque compartan un foro, sería bueno poder distinguir unos pactos de otros en la banderita.

3- Sistema de reservas: Las alianzas deberían decidir con quién comparten sus reservas y con quienes no. Al igual que está ahora. Y se vería igual.

Lo modifico en el post ¿?
 

DeletedUser15647

si quieres que tus miembros diferencien de que es el pacto lo pones en anuncios internos.
si quieres que tus miembros no se lien con tanto pacto haz pocos pactos.
si quieres divertirte en un juego de guerra cuanto menos puntos verdes mejor.

en contra,razon.
es un juego de guerra no de hacer amigos,yo lo que aria seria poner un numero maximo de pactos,asi la peña se lo pensaria mas a la hora de lanzar peticiones como si fuesen caramelos en la cabalgata de reyes.
 

DeletedUser

En Contra lo de los pactos esta bien asi y si nos ponemos solo ha hacer mas y mas pacto esto terminara siendo los Sims.
 

DeletedUser23672

lo unico seria lo de cantera...pero,lo siento,en contra
 

DeletedUser18395

A FAVOR! La idea está clara y muy bien explicada! ...entiendo que a muchos no les gusta eso de pactos y votan en contra, pero hay que aceptar que los pactos son importantes en el juego, pero lo que sí está mal es que firmen como 100 pactos. Sería bueno que haya un máximo de 3 pactos posibles por alianza xd pero bueno...
 

DeletedUser22139

No creo que sea necesario. En blanco por no votar en contra.
 

DeletedUser20671

a favor por que las relaciones con cada alianza son distintas aiske deberia haber distintos pactos y que se representen higual
 

DeletedUser

La verdad es que la idea es buena ya que aydaría a diferenciar lo que es un pacto consolidado de una alianza hermana/cantera u otro tipo de pactos. A FAVOR. Aquí te dejo una ayudita visual:

pactos223.png


pacto1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba