• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Pabellones

Estado
No está abierto para más respuestas.

arokk45

Hondero
Esto no es nada Lindo teniamos temas buenos en belefonte ¬¬´ creo que es una broma y espero y los vuelvan a poner heee
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, algunos lo habéis imaginado, otros se habrán (piiiiiii) en mi... Si era una broma!!!

Los post eran ocultados y desocultados a propósito como broma del día de los inocentes (28 de diciembre).

Ya hace unas horas está todo en su sitio y espero que os lo toméis con humor.

un saludo y disculpas :p
 
Última edición:

DeletedUser

Bueno, algunos lo habéis imaginado, otros se habrán (piiiiiii) en mi... Si era una broma!!!

Los post eran ocultados y desocultados a propósito como broma del día de los inocentes (28 de diciembre).

Ya hace unas horas está todo en su sitio y espero que os lo toméis con humor.

un saludo y disculpas :p


quiero venganza haahahaaha cuando vi el foro casi se me para el corazon ahahahaha vamos que al final vi tantas cosas por face y dije que pasa aqui hoy y me entero que es el dia de los inocentes
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Al menos si alguien ha tenido un día de mierda (no digo por las bromas) y con esto ahora está sonriendo, genial ^^
 

DeletedUser18395

jajajjajajajaja......!!!!!!!!! :) ......esta nunca la voy a olvidar...!
 

DeletedUser

Al menos si alguien ha tenido un día de mierda (no digo por las bromas) y con esto ahora está sonriendo, genial ^^

Dia de mierda

con lo que les conte a mis amigos la verdad si que lo tuve (cuantas sustos que les hice pasar este dia xD, que se me rompio la trumpet, que me robaron todo, que me hospitalizaron, que me iba a vivir a otro lado.. la imaginacion que descubri en mi ._. )

Me encanto la sorpresa de todos y lo rapido que reportaron el bug de la seccion off topic xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos, con video y todo!!!! para otros bugs más importantes, ni posteais imágenes ni naaaaa pero se estropea Pabellones y nos montáis una peli :p

Eh, que conste, os aprecio un montón, que hace un spamer sin un mod y un mod sin un poco de spam jejejejeje (POCO ¬¬)
 

DeletedUser

Vamos, con video y todo!!!! para otros bugs más importantes, ni posteais imágenes ni naaaaa pero se estropea Pabellones y nos montáis una peli :p

Eh, que conste, os aprecio un montón, que hace un spamer sin un mod y un mod sin un poco de spam jejejejeje (POCO ¬¬)

Si esto fuera twitter lo pondria en favoritos
 

DeletedUser

Vamos, con video y todo!!!! para otros bugs más importantes, ni posteais imágenes ni naaaaa pero se estropea Pabellones y nos montáis una peli :p

Eh, que conste, os aprecio un montón, que hace un spamer sin un mod y un mod sin un poco de spam jejejejeje (POCO ¬¬)

esta te la guardo haahahaha para el año que biene si seguimos haaahahahahaha
 

DeletedUser

jajajaja que bueno !!! El año que viene veréis la que les montamos a los mods jajaja Temblad !!!

Un saludillo y gracias por la broma, se agradece que estéis tan pendientes :)
 

DeletedUser18395

Pal año que viene se las verán con nosotros xD

92F.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba