• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ovni asusta a mis ciudadanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como dije en un post anterior...

He sacado de la wikipedia lo siguiente:

  • El primero de abril, día del pescado, o día de los bufones de abril (versión anglosajona del día de los santos inocentes), es un día seleccionado por muchos creadores de malware (programas malintencionados o maliciosos) como momento de activación de sus programas, o momento de máximos ataques. Uno de los malware que tienen más difusión, es el Conficker2 (Win32/Conficker.C), también conocido como "Downadup" o "Kido".

  • En Francia y en Italia se celebra como un día para hacer bromas (muy parecido al día de los inocentes en España y América Latina), llamado Pez de abril (Poisson d'avril y Pesce d'aprile en los idiomas respectivos). En otros países recibe nombres como April Fool's Day (Reino Unido y Estados Unidos) o Día da mentira en Brasil.

Puede que el platillo se deba a ello :cool:
 

DeletedUser

yo por las dudas aumente mis tropas y voy a ver si puede invetigar como hacer un lanza coetes para tirarle de arriba de la granja!!! jajajaja
 

DeletedUser

bueno por las moscas dejare todas las tropas defencivas en mi ciudad ademas no tengo la cola de construccion libre hasta dentro de 12 horas
 

DeletedUser1304

juan94

creo k el ovni se lleva poblacion y creo k la broma saldra pesada
 

DeletedUser

no se lleva a la poblacion estoy conectado a ese rato y el numoro de poblacion sigue igual
 

DeletedUser885

eurekaaaaaaaaa.....lo he hecho..ya tengo 10 ovnis que reclute para mis tropas...jajajajaj...de un solo atake bajo el humor al 30% y fuerza al 15%....juajaujuajua...para eso tuve subir a full la academia e investigar AREA 51, y así solo pude capturar varios ovnis...ijijijiji
 

DeletedUser

Juaaa estuve toda la mañana buscando este post y veo solo la misma duda en todos, bueno le he dejado solo vacas locas, que se las lleven esos infelices ;)
 

DeletedUser

ya se les fueron los ovnis??? yo mande a llamar a la milicia por si las dudas y en 30 mins se fueron....creo que al ser tantos a los que se les aparecio el asunto de los ovnis fue solo un adorno del juego....pero que susto igual:eek:
 

DeletedUser

vienen de o-game a atacarnos:eek::eek::eek:!!!!! jejejeje hay que defenderse entre todos!!!!
jejeejje
 

DeletedUser

ya tengo el ejercito listo esto como que fue solo un estudio mañananos atacan de verdad asi que preparen las defensas
 

DeletedUser

Finalmente se fueron....

Finalmente, asi como llegaron se fueron pero cargados con varias vacas, soldados y ciudadanos de todas las islas y mundos. Quien sabe que le haran, los estudiaran, los testearan, mejor dicho les haran de todo.
O sera que dejaron entre nosotros gente de la suya.......:eek::eek:



Creo que se puede cerrar el tema y este hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a peticion del autor cerramos hilo

Se paso el día de los inocentes y los platillos volantes dejaron de atacar xd.
gracias a todos por los comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba