• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

DELTA19

Maestro armero
Qué sosos, nadie dice nada, ni de los fantasmeos de ayer xD ni deserciones ni de Jostrick montando 7 macros con toda la comida
Ni de las cazadas k me pegaron
Estan todos escuchando el nuevo disco del jarfa
SRN4J.gif
drug zone
 

Kurtinaitis

Infante
27 refuerzos en el mismo segundo, no eso no lo investigan los ridículos q manejan este juego, estafadores, cada día está más adulterado este juego
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
To' los día' te imagino Como te debes ver sin ese Valentino
Con ese cuerpo asesino Divino, ma Que yo esté pensándote para mí es normal
To' lo que tienes a mí me gusta Vamos a comernos, baby, aunque no sea formal Y si nos envolvemos no me asusta
Tú tienes cara de que te gusta freaky y nasty, nada de lo romantic Tú te ves cara, bitchy, classy, en cuatro fantastic Más que problematic
Tú tocándote, yo loca por entrar, tú sabes lo que me gusta
Sigue cucándome que yo no vo' a fantasmear
Te voy a cobrar la multa
 

DELTA19

Maestro armero
To' los día' te imagino Como te debes ver sin ese Valentino
Con ese cuerpo asesino Divino, ma Que yo esté pensándote para mí es normal
To' lo que tienes a mí me gusta Vamos a comernos, baby, aunque no sea formal Y si nos envolvemos no me asusta
Tú tienes cara de que te gusta freaky y nasty, nada de lo romantic Tú te ves cara, bitchy, classy, en cuatro fantastic Más que problematic
Tú tocándote, yo loca por entrar, tú sabes lo que me gusta
Sigue cucándome que yo no vo' a fantasmear
Te voy a cobrar la multa
el foro de poemas es otro
 
Arriba