• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] PREDICCIONES (es123)

george400

Infante
bueno, ahora miro cual de tus citys me interesa y te lo explico en cuanto tenga tiempo de sentarme a ajustar
(luego no salgas a decir mimimimi con bot cualquiera)
No hace falta ni que entres al trapo. Su mejor refuerzo en el último colono fue 8 segundos después, con eso lo digo todo.
 

joaking27

Infante
Cada ajuste bueno que hago me acuerdo del día en que vi su video, demos gracias
no hace falta jakajaj ya puedo verlo yo

en youtube tienes varios videos de el youtuber de exito kayits de como ajustar

A ver, enséñanos tus 30k diarios de cultura, tus 5 colonos hundidos al día, fotos, números, algo que respalde lo que dices, yo lo único que veo diario es las ciudades que perdéis jajajaja (sin contar las que estáis cediendo claro)
 
Última edición por un moderador:

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Creo que está claro en las normas. Pero hablar de bots y trampas está prohibido. Cualquier cosa ahí tenéis soporte.
Recuerdo también que faltas de respeto no están permitidas así que por favor chavales. No me hagáis trabajar. Ir a los mundos donde no me toca a mí porfa jej
 
pues que te manden los reportes jeje y veras, perdemos ciudades por las razones que discutimos, sois unas ratas traicioneras, y al final toca ceder y cambiar ciudades para respirar porque os meteis todos contra uno cuando notais que solos se os da muy mal
 
no estaria mal que vayan controlando mas, yo soy el primero que se alegra por buenos jugadores, no mal interpretais y el primero que quiere aprender mas, pero de buenos jugadores

pues enseñame a mi tambien no seas egoista
 
tu no eres de estos que hablo, si quieres te doy whatsapp para que te diga con anticipación a donde voy y puedes meterte, y todavia no entiendo que pintas aqui, eres aburrido
encima no tengo ni idea de quien eres y que quieres de mi
Me apunto tu nink para en cualquier lado que te vea ir full a por ti!!! Sobrais en este juego la gente como tu
 
Última edición:

joaking27

Infante
El que no se lo toma personal llevándolo todo a lo personal, llevo 2 días despollado contigo, nunca te vayas antonio

Este colono lo hundes tambien o ya no te apetece?:wow:
 
El que no se lo toma personal llevándolo todo a lo personal, llevo 2 días despollado contigo, nunca te vayas antonio

Este colono lo hundes tambien o ya no te apetece?:wow:
lo siento compa, pero ya va empezando la temporada aqui… este colono esta complicadito de quitar… pero igual nos vemos en noviembre
 
Arriba