• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Orden de ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

josetodo

Infante
Bueno ami me parece un poco incomodo (A lo mejor solo ami por que soy u poco maníatico) que cuando tienes varias ciudades te aparezcan por orden alfabetico es decir si tienes una ciudad que empieza por A y otra por E poder caviarlo para que aparezca antes la ciudad que empieza por E,si os interesa comentarlo y haber si hacen algo :D
 

DeletedUser

Te comprendo, a mí me molesta muchísimo y no me cojen los números delante para ordenarlas y no quiero cambiarles el nombre.. :S
Tendría que poder haber un apartado donde ordenar el orden de ciudades a gusto de uno.
Saludos.
 

DeletedUser3238

Mm... Yo pongo 1.1, 1.2, 1.3, 2.1, 3.1 etc. y ya me sirve. En contra.

Edito: Por ejemplo: 1.1 Barcino Nova, 1.3 Egara Nova, etc..
 

DeletedUser

Mm... Yo pongo 1.1, 1.2, 1.3, 2.1, 3.1 etc. y ya me sirve. En contra.

Edito: Por ejemplo: 1.1 Barcino Nova, 1.3 Egara Nova, etc..

Ya, pero a tí te coje, a mí no y no quiero cambiarles el nombre.
Ademas, tambem viene bem para que no haya tanta 1.1 ni 2.1 a la hora de buscarla en b/b..
Saludos.
 

DeletedUser

A FAVOR Creo que es una idea muy buena. No le hace mal a nadie y para los que las quieren ordenar segun sus criterios esta muy bien. :)
 

DeletedUser

a favor.

Tb me parece bien

Como dices hay jugadores que ponen a, b, c segun el tipo de ciudad o 1.1, 3.1 o las enumera 01,02,03... al final cada uno hace lo que pide este jugador, cosa que podriamos hacer si pudieramos ordenarlas cada uno.
 

DeletedUser

A favor, es un latazo tenr q andar buscando la ciudad cada 2 por 3
 

DeletedUser

Se le debería prestar atención a este tema, es algo útil, ayudaría mucho.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba