• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Onu de grepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaría que en grepolis ubiera una ONU. Ya hai algunas alianzas que han cooperado en ser parte de la ONU.
Aquí tenemos nuestra página web:
Kenshin@@: No se permiten Links externos a innogames por 2 vez te lo aviso.

Alianzas Unidas:
1-La Liga Espartana
2-Alianza Griega
3-Liga Ateniense
4-Los angeles del infierno
5-La resistencia
6-Los invasores de Zeus
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR

Estoy de acuerdo, podría haber hasta una isla neutral con una mega fortaleza en donde diplomáticos de cada alianza hagan tratados, decretos y órdenes, también la ONU de gregópolis puede tener un ejército propio, este puede ser utilizado para frenar conflictos entre 2 alianzas, nadie puede atacar esa isla, para entrar a la ONU tienes que tener un mínimo de miembros y de puntos, esto haría el juego mucho más interesante.
 

DeletedUser

lo que yo aria kon esto seria ke la onu fuera no una isla, sino un foro donde solo pudieran entrar los jefes de cada alianza a diskutir, acer pactos y declarar guerras... y, si quieren, reclamar la protección de otras alianzas...
kon eso ultimo se podria aplikar lo del ejercito komun... (y lo de una isla solo de eso) ke io aria, ke kada alianza tubiera ke dar un numero determinado de tropas segun el puntaje de esta xD
 

DeletedUser

Osea que es para frenar que la gente ataque no?

Pues en contra, la verdad esto no es una idea, si quereis podeis llevarla a cabo, de hecho dices que hay alianzas dispuestas, pues que lo hagan. pero que no sea una parte del juego. sino un ol que asuman los jugadores y alianzas, a la que tambien pooder vencer (no me gusto eso de que en una guerra entre dos alianzas, otra se meta de por medio para que no se ataquen). Entonces para que tenemos el ejercito?
 

DeletedUser

de hecho eso del ejercito tampoko no me gusta mucho... yo, como e dicho antes, lo dejaria en un foro comun donde se pactaran los pna y demas....
 

DeletedUser627

Sobre la sugerencia esto es algo que debes ralizar tu en el server que estes junto a las alianzas que quieras creas una ali llamada ONu o algo asi y en el foro del servidor que estes Alpha o Beta en la seccion alianzas desarrollas todo ahi no se debe implemntar nada en el juego.
 

DeletedUser

encontra, si queres hacerlo, podes , solo tenes q ponerte de aucerdo con las demas alianzas y listo no es algo q tengan q implementar
 

DeletedUser

me gusta

lo de la onu creo que es una buena idea con matices,una isla o un foro donde los pna y las alianzas sean oficiales con una rapida mirada podrias saber quien tiene una ali y con quien,si alguien la rompe,el por que, quiere gerra o por que no le interesa etc.lo del ejercito me parece muy mal es un juego de gerra no un juego de proteger ha nadie,las gerras oficiales entre alianzas etc
 

DeletedUser

En contra!
Eso de la ONU que mencionan me suena a un entente, acutalmente la ONU no sirve mas que a los principales miembros de dicha organizacion, para eso existen lo que aca llamamos alianzas.
Si 5 alianzas quieren formar un entente pueden hacerlo, pero eso no deberia afectar en modo alguno a las demas alianzas que no quieren o no lleguen a tener los requisitos para ingresar!!!
Y como dijeron por ahi, para discusiones meramente diplomaticas esta el foro, incluso pueden hacerse un foro externo para ellos si quieren! ^^
 

DeletedUser

en contra.
no es necesario modificar el código del juego para hacer una ONU. si 5 alianzas quieren hacerla pues manos a la obra: aliense cada una con las otras 4 y trabajen juntos. es todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba