[Olintos] Opiniones sobre el mundo

Tema en 'Mundo Casual: Olintos (es76)' iniciado por tabulador, 5. Ene 2019.

1. tabulador

tabulador Hondero

Buenas noches, me gustaría que todo aquel que lo desee de su opinión sobre este mundo, la jugabilidad, la diversión y demás, etc
    Para no preguntar sin dar ejemplo, yo responderé también, a mi el mundo me parece excesivamente casual, el límite de ataque del 20% destruye toda idea de operativos, amén de que habrá momentos en los que no puedas atacar a nadie cerca, y esto puede durar semanas o incluso no poder hacerlo debido a la inactividad o fantasmeo del resto de jugadores en la zona, por tanto limita también tu interés en el juego.
    Ciertamente este modo nuevo de dominación necesita algo más de explicación o al menos de dar conocimientos a los jugadores sobre cuando acabará el mundo y los objetivos, porque en caso de que por ejemplo este mundo que tiene poca difusión siga sin crecer y las islas de dominación salgan en el mar 30 a ver cómo llegamos a ellas.
    Y creo que esto sería como un pequeño resumen de lo que creo yo del mundo, sin más os dejo dar vuestras ideas chicos.

2. tabulador

tabulador Hondero

Lo dicho, el mundo es tan casual que 8 días después nadie ha escrito nada en el hilo

A Dark Ali le gusta esto.
  3. awmg

awmg Súper Moderador del Foro Equipo de Grepolis

El mundo Olintos, al ser un mundo casual, entra en el grupo de los mundos especiales, en el que están también Achilles, Belerofonte e Hiperbórea. Se trata de mundos en los que no hay un final establecido, sencillamente no hay victoria en este mundo, igual que no la hay en ninguno de los otros mundos especiales:

Achilles (conquista antigua y sin final).
    Belerofonte (revuelta y sin final).
    Hiperbórea (sin conquista ni final).

Olintos (casual, revuelta y sin final).

A MAENAVARRO le gusta esto.
  4. Lord Tiago

Lord Tiago Criatura Mitológica

Me parece un mundo pésimo.. super aburrido y no cumple con su objetivo.

Si bien es cierto, es un mundo que te da la oportunidad de empezar otra vez con tu misma ciudad que acabas de perder en un mundo como en mi caso en Nisa... perdí mi primera ciudad y me mandaron a Olintos.. putamadre pero qué mundo aburrido!! no puedes ni conquistar ni atacar... te obliga a fundar (fue lo que hice) tanto fue mi aburrimiento que preferí volver a empezar en Nisa desde 0.

5. marieta63

marieta63 Infante

Insoportablemente aburrido. Por favor que quiten la regla del 20%, aunque realmente me da igual, practicamente ni juego.
    Entre por curiosidad y salgo totamente decepcionada

6. ReyLoczard

ReyLoczard Infante

Creo que este mundo es para que los nuevos aprendan, el problema es que van a aprender a ser casiteros, si no puedes ni atacar prácticamente de qué te sirve, no aprendes a ajustar, a hacer metesaca, etc etc

7. Signatus

Signatus Infante

Discrepo, es un mundo con una config. específica, puede no gustarte, pero entras sabiendo lo que hay y el modo de juego, a mi personalmente, ni fu ni fa, entré para probar y me lo tomo de modo muuuuuuy relax..
    Considero que es un tipo de server perfecto para los que no tienen tiempo, evidentemente si quieres atacar puedes hacerlo, pero a los de tu misma fuerza, no a más poderosos ni más débiles.

8. Lady Root

Lady Root Infante

Muy muy muy aburrido y desesperante, lo de que no puedas atacar porque uno de los dos sea mas fuerte que el otro le quita la gracia a eso de pertenecer a una alianza.

Y también me resulta bastante lento.

9. javitei

javitei Infante

Hay suficientes mundos, como para que cada uno escoja según el momento ,lo que le apetezca.