• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Nuevos rangos para el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La idea la pense desde hace tiempo....nuevos rangos para los miembros del foro los rangos serian como las unidades de grepolis desde infante a carro o incluso unidades miticas
decidme que os parece ^^
 

DeletedUser

La idea la pense desde hace tiempo....nuevos rangos para los miembros del foro los rangos serian como las unidades de grepolis desde infante a carro o incluso unidades miticas
decidme que os parece ^^
esto lo que conseguiría es que mucha gente cayese en el "tontoposteo".. pero como es el foro de un juego y no el de algo "tecnico" tampoco veo mal su implementacion
Saludos.
 

DeletedUser

AJjaja estaria bueno la verdad, es un foro donde se mantiene cierto rol no lo veo para nada mal.

Preferiria ver el rango de "Infante" a ver el de Junior Member que tengo ademas, por lo general, es una operacion simple la que se hace para hacer un cambio de ese tipo.

En cuanto a lo del "tontoposteo", de lo que voy viendo aqui no hay un contador de post y los rangos podrian ser dispuestos por antiguedad del user y no por su cantidad de post, asi se ahorraria ese problema. (por cierto... no tengo ni idea si es que se puede hacer en base a la antiguedad)
 

DeletedUser6156

a favor

esto lo que conseguiría es que mucha gente cayese en el "tontoposteo".. pero como es el foro de un juego y no el de algo "tecnico" tampoco veo mal su implementacion
Saludos.

Para eso están los moderadores para evitar el spam, me mola la idea yo quiero ser una catapulta jajajajaja
 

DeletedUser

xD

La idea está bien, yo había pensado en ello puesto los actuales son un poco.. sosos xd la idea la tengo elavorada, junto a otras más pero expondré todo a mi vuelta de vacaciones xd
Saludos.
 

DeletedUser

La idea está bien, yo había pensado en ello puesto los actuales son un poco.. sosos xd la idea la tengo elavorada, junto a otras más pero expondré todo a mi vuelta de vacaciones xd
Saludos.

pero esta idea es mia asique no la copies.... -.-
 

DeletedUser

No seas creido que esta idea ya existe en otros foros de grepolis (como el ingles) y en foros como el del GT xDD
La idea es buena, y deberia ser por numero de posts, aunque yo no contaria los del Bar :p
 

DeletedUser

No seas creido que esta idea ya existe en otros foros de grepolis (como el ingles) y en foros como el del GT xDD
La idea es buena, y deberia ser por numero de posts, aunque yo no contaria los del Bar :p

y quien dijo que sea creido? aqui el unico creido que veo eres tu :p
 

DeletedUser

A FAVOR

estaría bueno pero tendría que haber mas gente que controle a los que postearan pavadas solo para subir un puestito mas arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba