• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Nuevo premio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Nuevo Premio
Razón: Casi todos los premios tienen su contrario, este sería de en vez de crear colonos, destrozarlos.
Detalles: Sería igual que el de crear colonos respecto a números, 5, 20, 50, etc.
Ayuda visual: Sería de un colono hundiéndose.
Balance: Pro:A la hora de conquistar a alguien uno se lo pensaría a la hora de meterse con un jugador que tenga ese premio. Contra: A la hora de conquistar a alguien tú también te lo pensarías a la hora de meterte con un jugador que tenga ese premio.
Resumen: Sería crear un nuevo premio.
 

DeletedUser18395

Mira, la idea está fantástica, ya me gustaría que tenga yo una medalla "Has hundido ya 50 colonos" sería fantástico,pero no creo que te lo acepten, la razón?? ni idea...por eso mi voto es EN BLANCO
 

DeletedUser

Mira, la idea está fantástica, ya me gustaría que tenga yo una medalla "Has hundido ya 50 colonos" sería fantástico,pero no creo que te lo acepten, la razón?? ni idea...por eso mi voto es EN BLANCO

como dice tiago es muy dificil que la acepten ademas creo que ya la vi alguna vez mas hace tiempo y se denego VOTO EN BLANCO

PD:No me lo pensaria hay muchos que son grandes jugadores y no tienen porque hundir colonos o simplemente no muestran premios xD
 

DeletedUser

como dice tiago es muy dificil que la acepten ademas creo que ya la vi alguna vez mas hace tiempo y se denego VOTO EN BLANCO

PD:No me lo pensaria hay muchos que son grandes jugadores y no tienen porque hundir colonos o simplemente no muestran premios xD
Lo puse lo de que uno se lo pensaría por poner algo chulo
 

DeletedUser

En contra

La mayoria de los colonos siempre se hunden colectivamente, y computa en la muralla los colonos hundidos en las defensas a otros compañeros. El premio se daria individual por un esfuerzo colectivo. Si yo tengo chivato metido en la ciudad de un compañero, y este hunde un colono, ya me estaria contando a mi, por lo que no seria "justo" dar este premio.
 

DeletedUser

ya me parecia a mi que temas como este los habia visto un monton de veces ante......... ademas tiene razon heylord como haces para contar los que matas tu mismo sin ayuda??? seria imposible saberlo
 

DeletedUser

Dudas para el creador de la idea ;)

-Si participan muchos en la defensa de una ciudad ¿A quién le cuenta el colono? ¿Al jugador propietario de la ciudad atacada? ¿Y si resulta que no habian tropas de él, sino solo de sus compañeros? ¿Seguirá contandole al propietario?

-En el caso de una conquista antigua, si estamos liberando una ciudad de ser conquistada ¿le cuenta el colono al compañero que lo rompe o le cuenta al defensor que le han roto el colono en su ciudad?
 

DeletedUser

pero no creo que el juego calcule que barco de que jugador undio el colono

ya yo veo ese fallo creo que lo mejor seria que te dieran el premio si los hundes atacando ahi si o si lo hundiste tu puede que con ayuda si es en modo conquista sobre todo porque alomejor tambien te ayudan a atacar pero bueno el que llegue antes lo pilla y ppunto asi se sabe fijo que los hundiste tu si no seria imposible
 

DeletedUser15341

A favor si se tratase de hundir colonos en ataque que se hallen tranquilamente en el puerto de su propietario
 

DeletedUser

A favor si se tratase de hundir colonos en ataque que se hallen tranquilamente en el puerto de su propietario
no tienen porque estar tranquilamente jajajajaja bueno yo si es asi a favor si fuera en defensa en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba