• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, bueno tengo una duda. Hasta ahora yo pensaba que teniendo una cuenta podía tener varios.. personajes por así decirlo en todos los mundos disponibles. No se si me explico, vamos que con mi cuenta TheAssassins91 puedo tener mis "casitas" en Alpha, Delta etc...

Pues hoy he ido a probar ha crearme una cuenta en Epsilon para probar unas cosas para cuando abran el nuevo mundo y no me deja, me dice que no me puedo crear una cuenta en Epsilon si tengo ya una cuenta en Delta.

Cuando abran el nuevo mundo, me saldrá lo mismo? Porque no me gustaría tener que crearme otra cuenta nueva para poder ingresar al nuevo..

Bueno espero sus respuestas. Saludos!
 

DeletedUser

mm aun no sabemos los datos del nuevo mundo ni si habra restricciones de ese tipo....
 

DeletedUser

Entonces eso es una restricción? Que por estar en Delta no puedo estar en Epsilon, pero si en Alpha por ejemplo? No lo entiendo muy bien porque hacer eso pero bueno xD

A ver si me lo pueden aclarar mejor.

Saludos ^^
 

DeletedUser

Si, Delta y Epsilon se crearon muy de seguido, y muchos que estaban en Delta se metian en Epsilon.. para evitar colapso en ambos, se añadio esa restricción, no afectó al resto de mundos porque la cantidad de miembros en ellos era inferior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba