• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El mundo Idalion ya hace un mes y medio que ha salido.Pero yo desgraciadamente entré 2 semanas despues de que saliera y he tenido desventaja.

Me gustaria saber¿mas o menos cuanto tardaría otro mundo en salir?
Segun mis calculos mentales tardaría como mucho 1mes3semana(en febrero posiblemente,o a principios de marzo)s en salir otro.Pero es mucho tiempo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Los mundos son largos así que puedes llegar a coger a los que llegan mas tiempo.
 

DeletedUser24047

el server aún está en plena vida y ya pides otro?? Madre mía.....
 

DeletedUser24047

Y más tarde que deberías entrar socio. Aléjate de los mares centrales o serás una granja como hasta ahora.
 

DeletedUser

Si no me conecto nunca.No me entero ni de lo k pasa,he solicitado k cancelen mi cuenta en ese munco
 

DeletedUser25427

Eso tarda una semana desde que le das a eliminar la cuenta.
 

Raçul

Arquero
El mundo Idalion ya hace un mes y medio que ha salido.Pero yo desgraciadamente entré 2 semanas despues de que saliera y he tenido desventaja.

Me gustaria saber¿mas o menos cuanto tardaría otro mundo en salir?
Segun mis calculos mentales tardaría como mucho 1mes3semana(en febrero posiblemente,o a principios de marzo)s en salir otro.Pero es mucho tiempo

Ni te has acercado, los mundos se abren aproximadamente cada 3 meses
Si Idalion se abrió en diciembre pus se abrirá a finales de febrero-principios de marzo el próximo mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba