• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, mi propuesta:

Se podría crear un nuevo mundo el 1 de Septiembre o a finales de Agosto, ya que la gente vuelve de vacaciones y le gustaría poder empezar un nuevo mundo con toda la gente de 0.
Bueno, esa es mi opinión, por que es mejor que el 15 de Agosto, ya que ahí gente esta de vacaciones, que se habrá a finales.
 

DeletedUser1598

En contra


Creo, es mi humilde opinión, que los nuevos Mundos, han de ser creados, en necesidad de saturación de server y demanda de los mismos...

Porque por ese razonamiento, que has expuesto, en Navidad también deberiamos sacar un nuevo server, y en semana santa y en todos los periodos vacacionales, lo cual supone un gasto innecesario para la compañia.

Además de todo eso , hay gente que se pone a jugar en todos los servers, si al menos fueran usuarios únicos y exclusivos, pero son los mismos en el 80% de los que juegan en otros servidores.

PD: Que conste que a mi me hace mucha ilusión, la apertura de un nuevo server, pero hay que ser realista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Otro mundo? este juego al parecer comenzó en Marzo y mira ya los Universos que tiene, lo que tienen que hacer es mejorar el juego y meter novedades.
 

DeletedUser

pero el Epsilon esta petado, nose.... solo digo, que ssi lo saccan, esas fechas son buenas
 

DeletedUser1598

El Epsilon está petado, no creo que petado sea la palabra para definir el estado de Epsilon, lo que si te puedo decir, casi con toda seguridad, que el 70% de esa gente que peta Epsilon, juega también en Alpha , Beta y Gamma.

Lo que intento decir, es que muchos usuarios baneados , muchos usuarios se pasan de Alpha, Beta, Gamma a el nuevo server, en este último caso a Epsilon, dejando huecos vacios en otros servidores...

Hay otro juego Griego que empieza por I... Donde siempre que habren un server, van los mismos de turno, que quieren ver su nombre el 1º de la lista, y luego lo dejan tirado , dejan un hueco en otro servidor, o simplemente estan 2 semanas para matar la ilusión del momento y se queda el server muerto de risa.

Aparte el periodo vacacional, la vuelta al trabajo la vuelta al colegio, ¿te crees que habrá ganas y tiempo para jugar? creo que incluso no habria ni el 70% llenando los servers, sera un periodo que auguro bastante vacio.

Yo creo que deberian seguir con las reglas que pusieron: Si juegas en Delta no puedes jugar en Epsilon, pero mas severo, si juegas en 2 servers no puedes jugar en ninguno más, asi habria un control de usuarios "unicos" y no un huevo de caprichosos y de multicuentas, etcétera.
 

DeletedUser

Mm cierro tema. En cuanto falte poco para hacer un mundo nuevo se avisará en el foro. No es algo que se haga a peticion de ustedes, sino que se realizará cuando se crea conveniente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba