• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:Mi propuesta es que se abra un nuevo mundo.Que tenga una velocidad x5
Razón:Porque el server español es uno de los mas atrasados y en otros servers hay mundos velocidad x5
Detalles:Velocidad de tropas y mundo:x5
Bono nocturno:SI
Moral: Activada
Proteccion de principiante: 5 dias
Ayuda visual::No puedo proporcionar ayuda visual
Balance:No afectaria para nada a nadie, solo a la gente que sea muy activa y que le guste mucho esto me pareceria un mundo que se creceria rápido, es los que muchos estan esperando
Resumen: En resumen la abertura de un mundo con velocidad x5
 

DeletedUser23672

en el servidor .es no va a haber con bono nocturno pues hay gente que vive en la peninsula y gente en america del sur,sin bono nocturno puede que la acepten,pero lo dudo
 

DeletedUser

Me da igual los datos del mundo, excepto la velocidad, solo quisieraun mundo con la velocidad x5
 

DeletedUser22139

No creo que acepten una idea sobre como debe ser un mundo... Lo mismo me es que si si que si no. En blanco.
 

DeletedUser

Ya, no creo que la acepten, pero ojala hagan un mundo x5 lo mas rapido posible
 

DeletedUser23325

Creo que antes de un x5, deberían de hacer un x4 ¿no?
 

DeletedUser12536

Para x4 anda a Este link oh c,re lindo es

Siguiendo esto,no queda en los mods ni que manden ideas,ya existen x4 por todos los grepos y que saquen un x5 es para los del "alto mando" de alla,de alemania

Asi que no es una idea esto :p
 

DeletedUser11148

las características de los mundos las manda desde Alemania es dificil que salga un mundo mayor de x3
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La damos por enviada porque están solicitados mundos con más velocida y los speed desde hace mucho tiempo. Cuando nos lo concedan, se abriría. De todos modos presión para que nos pongan un mundo de velocidad superior, la tienen :p

La configuración la decide la empresa habitualmente, aunque a veces nos ha pedido opinión a la comunidad.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba