• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Para cuando un mundo con la vieja versión, vieja conquista?

Creo que harian feliz a mas de uno :D
 

DeletedUser

y que lo digas,porque a mi la nueva no me gusta :(
de todas formas hay varios mundos en los que esta el viejo sistema.Y que quieres que te diga,pero me estoy rayando de ver tantos mundos,no quiero que hagan mas!!!:eek:
 

DeletedUser

ahhh
entonces esta al horno con papas!!
ahora van a sacar los mundos con la version 2.0 siempre aunque variando el sistema de conquista calculo!
 

DeletedUser

Newtton modernizate y vente a Omikron, que tienes una invitación ;)
 

DeletedUser1229

Newtton modernizate y vente a Omikron, que tienes una invitación ;)

jajajajajajaajajajajajaja.

No new versions... yo tengo otra oferta para ti xD.

Vente al sistema viejo a Lambda :D.

" Si la cosa funciona, no la cambies! " jajaj os suena esa frase? La dije yo en un hilo de discusión sobre la 2.0 y la gente se me comia... XDXDXD.

Ahora me gustaria ver donde estan todos aquellos que defendian la 2.0 xD.

Por cierto, es un error dejar la 1.0 olvidada, mola mucho mas xD. Y el antiguo sistema conquista molaba mas xD.
Porqué dejé Alpha? SNIF SNIF!

Ala, con dios xD.

PD: Sabia la respuesta antes de formular la pregunta, solamente me aburria :D
 

DeletedUser12117

A mi lo que me pasa, que saca un nuevo mundo y me tienta a meterme... jajaja que mal lo paso xD
 

DeletedUser

oo que lastima, yo se jugar mejor a los mundos con vieja versión, los nuevos mundos 2.0 se me complica mucho de enserio :eek:

mmm, yo me acostumbre a la nueva version y al final me gusta mas :D sobretodo lo de pedir recursos... eso de no tener que enviar tropas y esperar a que vayan y vengan es genial...

aunque si es verdad que algun 2.0 con conquista normal estaria bien... hay mucha revuelta, y como dijo el amo en un video de anonymous, "...ahhh, primero la revuelta y luego la moral... solo sacan cosas para fastidiarnos...":p

y si, son muchos mundos, es verdad... a mi me da igual que los saquen, es mas, es bueno de vez en cuando alguno nuevo, ya que gente de otros mundos mas o menos buena se mete alli para intentar estar en el top 1, el problema es que hagan como hicieron con Xi, sacar un mundo un mes despues que otro, cuando aun Ni estaba nuevo, ya que la gente se va... deberian esperar mas entre mundo y mundo...

PD: como dice prentor, a mi tambien me da la tentancion de meterme en un nuevo mundo cada vez que lo sacan xD (na, pero me metere en algun otro... no se si Omikron o el siguiente...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

Bueno el hilo se ha desvirtuado bastante asi que lo cierro ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba