• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Tebas

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser27699

Con el tiempo que llevaba esperando un x2 de revuelta, espero que no lo cambiéis
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser30342

SERA UN MUNDO GENIAL, LASTIMA DE ESA REVUELTA.
POR CIERTO DECIR QUE HE ESTADO EN MUCHOS MUNDOS YA Y TENGO QUE DECIR QUE HAY CIERTA O MUCHA AÑORANZA A MUNDOS YA PASADOS.
SERIA MUCHO PEDIR QUE VUELVAN SOLO UNA VEZ MAS. ES UNA IDEA Y SE QUE ES MUCHO PEDIR. TODO EL MUNDO QUE JUEGA AL GREPO LE ENCANTARIA ESO.
 

DeletedUser23209

Yo creo que en revuelta estará bien.

No entiendo la idea que has propuesto de que vuelvan mundos pasados.
 

DeletedUser30342

TIENES RAZON, HAY UNA ESPINITA CLAVADA CON EL RETHIMNOS Y NO LO OLVIDO. SE PUDO LUCHAR UN POCO MAS
 

DeletedUser25991

Yo voy a entrar a este x2 revuelta, que me encanta la paz de la revuelta y la tranquilidad del x2, no ire a cañon pero lo que pueda darle jajajaja
 

DeletedUser

Voy a entrar por oro y si juego (difícilmente), haré full deffs así que mps interesados en reclutamiento o no.:confused:
 

DeletedUser30342

yo seguro que si lo juego.
Necesito un spoiler, no se como lo haceis, jaja. hecharme una manilla :(
 

DeletedUser18780

Con todo mi respeto, y mi humilde opinión, quiero decir que los que entráis a por oro lo único que hacéis es cargaros el mundo al principio, molestar a los que realmente quieren jugar y lastrar a los compañeros de alianza.

Ahora bien, entiendo que grepolis necesite hacer eso para sacar dinero de alguna forma. Y entiendo que los que lo vayan a hacer estén en su derecho de hacerlo. Otra cosa es que lo comparta o no. Cada uno tiene su opinión y esa es la mía, lo siento si no es igual que la vuestra pero cada uno tiene su punto de vista, que no es ni mejor ni peor que otros.
 

DeletedUser25274

Cuando toca una d conkista antigua?...
espero k pronto ya tengo mono d un mundo nuevo y conkista antigua
 
cada uno entra por lo que le interese tampoco es que se vallan a cargar el mundo por buscar el oro total si un orero pone buenas ofertas de recursos dando el oro hasta yo que pienso jugarlo en serio las aceptare jaja
 

DeletedUser21921

Con todo mi respeto, y mi humilde opinión, quiero decir que los que entráis a por oro lo único que hacéis es cargaros el mundo al principio, molestar a los que realmente quieren jugar y lastrar a los compañeros de alianza.

Ahora bien, entiendo que grepolis necesite hacer eso para sacar dinero de alguna forma. Y entiendo que los que lo vayan a hacer estén en su derecho de hacerlo. Otra cosa es que lo comparta o no. Cada uno tiene su opinión y esa es la mía, lo siento si no es igual que la vuestra pero cada uno tiene su punto de vista, que no es ni mejor ni peor que otros.

No entiendo eso, si entro por oro no me meto en una alianza que juegue simplemente estoy ahí subiendo el mercado para poner más ofertas y punto ya cuando dejen de comprar me piro, no por eso se va a acabar el mundo. Si un mundo se muere o bien es porque los que juegan dentro de él hacen poco o bien hay algunos que su forma de jugar hace que el resto se asqueen del mundo y lo dejen, y ahí es cuando realmente un mundo se muere, no porque unos cuantos busquemos oro para poder tener el inventario completo o por aprovecharlo en algún evento
 

DeletedUser24101

Un antigua hace falta ya,x2 o x3 que estamos muchos esperando jaja
 

DeletedUser26946

pero si acabais de abrir uno revuelta.....pq no lo sacais conquista que algunos esperamos un mundo lento de conquista

de lento nada, queremos uno rapido que el que hay tiene ya firmado el finiquito

A mi personalmente prefiero un revuelta, así cuando termine el mundo que estoy jugando sale un antigua.

Si da igual que sea conquista o revuelta, el resultado para ti es el mismo siempre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31127

Hace falta uno en revuelta con 4x y moral desactivada, el último que tuvimos fue accio.
 

DeletedUser

Hace falta uno en revuelta con 4x y moral desactivada, el último que tuvimos fue accio.
El ultimo mundo que se abrió fue Sesto que es un x4 revuelta
Y no hay muchos lentos de antigua ya que paros está un poco avanzado y mucha gente prefiere el x2 antigua a un x2 revuelta ya que el último fue uno revuelta y como dijeron antes
Hay mucha gente esperando jejejej
 
personalmente yo se que la mayoría de la gente del foro le gusta los mundos rápidos pero no sois los únicos jugadores a mi por ejemplo prefiero lo lento y hay gente que prefiere los lentos si hay lentos casi cerca de las maravillas igual que vosotros preferís empezar cuando abra la gente de los X1 y X2 también e igual que cuando se abre un X3 nadie se queja debéis de comprender que habrá gente que prefiera jugar uno lento y porque se abra uno lento tampoco pasa nada seguro que el siguiente sera rápido y en esos nadie decimos nada y a mi los X3 me parecen de tener mucha actividad así que después de este sermón recordad que todos tenemos derecho a elegir en que mundo entrar ya sea lento o rápido
 

DeletedUser31127

El ultimo mundo que se abrió fue Sesto que es un x4 revuelta
Y no hay muchos lentos de antigua ya que paros está un poco avanzado y mucha gente prefiere el x2 antigua a un x2 revuelta ya que el último fue uno revuelta y como dijeron antes
Hay mucha gente esperando jejejej

Me refiero a un x4 en tropas y velocidad con moral desactivada, juego en sesto y sé como es.
Además, paros y rizenia son antigua y fueron abiertos uno seguido del otro, lo común es que haya otro revuelta.
 
Arriba