• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo pronto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros, quería saber si durante el mes de septiembre o principios de octubre se abrirá un nuevo mundo.

Ya empiezan los estudios de nuevo y me voy a montar otra vez en el carro de grepolis, una rutina genial :D
 

DeletedUser20319

Acaban de abrir dos nuevos, Accio y Baris. Y sinceramente espero que den un tiempo para que sean ambos bien activos, antes de abrir mundos nuevos y se vaya todo dios al nuevo jejeje :)

La fecha de apertura no se sabe, en el momento que se lo comunican al team, ellos pasan la información a este foro en anuncios. Decir cualquier cosa antes son conjeturas
 

DeletedUser25730

Exacto accio y baris son muy muy jovenes.

Y encima salieron seguidos asi que los de revuelta tienen accio y los de antigua tienen baris.

No se sabra cuando saldra el proximo mundo.

Pero me apuesto 5 euros. a que es revuelta.
 

DeletedUser17044

Buen Dia

tengo muy poco tiempo jugando de nuevo grepolis y quisiera saber cuando abriran otro mundo nuevo espero y sea pronto ya que juego en Zakros pero la verdad esta muy aburrido quisiera y los mas nuevos ya llevan 4 meses

Espero alguien me pueda responder

gracias
 

DeletedUser25427

No se sabe cuando se va ha abrir un nuevo mundo, ni sus características, solo se sabe unos días antes de que se abra el mundo.

¿4 meses? Si baris debe de llevar poco mas de dos meses ya que se abrió el 25 de agosto, y repito como dije en otra ocasión baris va a ser "largo" así que puedes entrar.
 

DeletedUser17044

Ya cuenta con muchos jugadores mas de 17,000 asi que no creo que dure mucho ya que la epoca de las maravillas depende de la puntuacion total de las 50 mejores alianzas y entre mas jugadores mas rapido llegas ala era de las maravillas
 

DeletedUser25427

Pero fijo que la mayoría de esos jugadores no llegan a mas de un año, yo me incluyo ya que la vida da muchas vueltas, y ademas cuantos mas jugadores mas diversión.
 

DeletedUser28586

Yo y unos amigos mios llevamos esperando un nuevo mundo desde que enpezarón las maravillas en Troya.Nosotros creemos que lo van abrir el 8 de diciembre el 25 de noviembre o el 20 de noviembre
 

DeletedUser

Yo tambien espero a que abran un mundo rapido... en Baris me aburri y lo dejé... Demasiado tarde para jugar en Accio, sin moral te conquistan jugadroes de mas de 200k puntos xD
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
No se sabe nunca, pero a finales de enero principio de febrero tendras un antigua 3x o 4x seguramente
 

DeletedUser28586

Yo se que se llamara Delos
y creo que sera velocidad 3x o 4x o mas y que lo sacaran como maximo a mitad de febrero
 

DeletedUser23209

Pues yo creo que sera un x3 de conquista antigua y se podría abrir sobre el 12 de Enero por ahí en esas fechas, aunque son suposiciones mías.
 

DeletedUser

A ver si es verdad y lo sacan pronto jejejej, creo que hay demasiados con ganas de algo rapidillo y de antigua.
 

DeletedUser

Soy quien crees que soy jajajajaj, quien si no se pondria de nick su licor favorito¿? ajajjaja. Por suerte con este nick aun no tengo copiones como en Baris jejeje, es increible, hay 8 "Pau" ajjajaja. El otro lo eliminare tras que acaben con el alla, solo habra un Ron.

**Mapachitos Locos**:thisisgrepolis:
 
Última edición por un moderador:

Cubatillas

Criatura Mitológica
Soy quien crees que soy jajajajaj, quien si no se pondria de nick su licor favorito¿? ajajjaja. Por serte con este nick aun no tengo copiones como en Baris jejeje, es increible, hay 8 "Pau" ajjajaja. El otro lo eliminare tras que acaben con el alla, solo habra un Ron.

**Mapachitos Locos**:thisisgrepolis:
Bien bien jajaja, hace que no hablamos unos dias te hablare por whats en un rato, si la verdad es que hay mucho copión...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba