• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Idalion

DeletedUser25427

Que puede tardar 1 semana mas en empezar las maravillas?

Segun me das a entender para ti un mundo tarmina cuando empiezan las maravillas, es asi o es cosa mia? Lo unico que pasaria si hay mas alianzas y con ese límite tardarian mas en llegar las maravillas no en acabarse el mundo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No andas lejos de mi opinion jejejeje cuando empiezan las maravillas se acaba lo bueno de los mundos, suelo aguantar poco mas, pero no me gustan nada las maravillas por eso, cuanto mas tarde lleguen mejor, y esa semana sera recivida como una bendicion jejejje
 

DeletedUser25427

Pero si no te gustan las maras no las hagas, ami no me gustan y no las hago y me niego ha hacerlas y juego mientras las hacen los otros.

Si quieres alianzas pequeñas no metas a mucha gente y esta no le pongas limites a los que igual quieren alianzas grandes, es mejor que pongan muchos miembros que pocos y que ponga cada alianza el limite.
 

DeletedUser30255

buenas saludos a todos, yo no entiendo nada de las configuraciones pero ya estoy dentro :cool:
 

Raçul

Arquero
Es la velocidad, si es x2 ira más lento que un x3, esto se ve reflejado en tiempos de construccion, velodidadde produccion, creo que en tiempo de conquista antigua (que tarde más o menos la ocupacion de la ciudad) y movimiento de tropas.
Creo que esa el la diferencia
 

DeletedUser25427

Si en antigua según la velocidad tarda menos o mas la conquista, en un X1 tarda 24 horas y según aumenta la velocidad divides el tiempo entre la velocidad del mundo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pero si no te gustan las maras no las hagas, ami no me gustan y no las hago y me niego ha hacerlas y juego mientras las hacen los otros.

Si quieres alianzas pequeñas no metas a mucha gente y esta no le pongas limites a los que igual quieren alianzas grandes, es mejor que pongan muchos miembros que pocos y que ponga cada alianza el limite.

Eso mismo es lo que suelo hacer, alianza pequeña y sin hacer maras, pero quieras que no, en innegable (en mi opinion) que a partir de las maravillas el mundo se vuelve mas aburrido... los que estan con las maravillas apenas mueven algo que no sea recursos, y los mundos casi que se paralizan...
Yo suelo seguir jugando un tiempo mientras los demas hacen las maravillas, pero llega un punto en el que es indoportable, al menos en mi opinion...
 

DeletedUser30255

otra cosa que no entiendo es por que si el mundo empezo ayer, y la proteccion es de 4 dias ya hay jugadores con puntos de combate
 

DeletedUser25427

otra cosa que no entiendo es por que si el mundo empezo ayer, y la proteccion es de 4 dias ya hay jugadores con puntos de combate

Eso es por las misiones de la isla, hay misiones en las que tienes que atacar o en las que te atacan, por eso hay gente con puntos.
 
Arriba