• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Actium

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser20319

como diga mave que es el dia de los inocentes en algun pais extraño .... jajajajaja
 

DeletedUser23211

velocidad X4? y tropas X3?,ese mundo va a ser una locura desde el principio y aunque solo sea por autoflagelarme lo probare,sin duda entretenido sera jeje.
 

DeletedUser25730

Todos sabemos que esto ha sido gracias a mis quejas :p jajaja

Esperemos que no halla ningun dia de los inocentes jaja
 

DeletedUser

Este mundo si que va a molar jajajaja ya me gustaría entrar aqui pero como mi hermana a estado enferma (y vastante mal) le dejo entrar a ella aunque sea revuelta. dice que tiene ganas de un x4. si alguien la quiere en su alianza que me lo diga :D
 

LordBati

Hoplita
Este mundo si que va a molar jajajaja ya me gustaría entrar aqui pero como mi hermana a estado enferma (y vastante mal) le dejo entrar a ella aunque sea revuelta. dice que tiene ganas de un x4. si alguien la quiere en su alianza que me lo diga :D

No hace falta brother, ya ando poco a poco por aqui jajaja. cuanto tiempo sin pasar por el externo jajajajaja. espero que alguien me quiera en alguna alianza que sola me aburro xDD >_<
 

DeletedUser25427

joder, que guay estaría este mundo, la pena es no tener tiempo para mas mundos, ya para el próximo mundo entro jajajaja


Winning esta que tira voladores, después un montón de tiempo pidiendo un mundo rápido.
 

DeletedUser28116

Por fin el esperado mundo Actium,ya lo echaba yo de menos jaja

A luchar por ser de los mejores del mundo o el mejor jijiji

Wininig,te veo allí :cool: jajaja
 

DeletedUser28116

haber si más cerca jeje,por que en éste de troya a 1 mar de diferencia es muxo :(
 

DeletedUser25730

Jaja yo haber con quien me meto, como consiga lo que quiero para actium, ese mundo va a ser un infierno
 

DeletedUser28116

y que quieres pues pa ese mundo?? algunas monedillas de oro?? jajaajja
 

DeletedUser25730

No no, digo jugadores jeje

Tengo monedas, eran para el evento pero ahora habra que repartir :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero aquí no hagáis planes de reclutamiento eh!!!! Aquí es para comentar el suceso de la apertura del mundo y su configuración.
Reclutamiento, a Pabellones hasta que esté el subforo abierto.


PD: Espero confirmación de Maverick en que no es una broma.. :p
 

DeletedUser

Ver para creer jajaja ya era hora
smiley_emoticons_sauf.gif
 

DeletedUser24078

esto se merece una compra de 2000 monedas pa activar los 5 premiums durante 56 dias
 
Arriba