• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Actium

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser4909

Es la p***** máximaa, el siguiente igual pero en antiguaa, que aun los hay que le gusta la antigua xDD
 

DeletedUser

a mi me gusta antigua porque en revuelta no puedes defender haciendo tropas de ataque para ajustar al colono y reventarlo jeje

justamente cuando empezo el mundo yo estava de vacas y solo me podia conectar con el movil 10 minutos al dia o asi, que mala pata :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Pues yo también me parecería interesante un x4 antigua pero estando en un x3 antigua como Esparta lo mismo colapso xD
 

DeletedUser

Con esta velocidad está genial, y ademas Revuelta, no se puede pedir más.
 

DeletedUser23209

Pues para mí, el primero x4 que ha habido lo hubiera echo con antigua, más bien porque a mi parecer es una modalidad de juego más complicada y eso que yo soy jugador de revuelta pero después de haber probado antigua me parece más complicado la antigua y que te hace ser más activo.

Pero espero que saquen esta modalidad en conquista antigua y yo me meto de cabeza. Pero por lo demás el mundo está genial por lo que he empezado, y encima en 8 horas se me quitan la protección y alguno ya le podré atacar.
 

DeletedUser25730

Pues para mí, el primero x4 que ha habido lo hubiera echo con antigua, más bien porque a mi parecer es una modalidad de juego más complicada y eso que yo soy jugador de revuelta pero después de haber probado antigua me parece más complicado la antigua y que te hace ser más activo.

Pero espero que saquen esta modalidad en conquista antigua y yo me meto de cabeza. Pero por lo demás el mundo está genial por lo que he empezado, y encima en 8 horas se me quitan la protección y alguno ya le podré atacar.

El revuelta tiene mas adeptos creo yo.

Ademas se veia venir que el siguiente mundo iba a ser revuelta jeje
 

DeletedUser

Yo solo quiero decir: ¡¡¡MALDITOS!!!
Habia superado ya mi retiro de este jueguito y se les ocurre sacar este pedazo de mundo!
Ahora mis horas de descanso son las que mas sufriran :(
 

DeletedUser25730

La encuesta... pero in game, la mayoria con los que hablo yo prefieren revuelta.
 

DeletedUser25730

Uy juana te colaste jajaja.

Naxos mi primer mundo fue antigua, despues antigua he jugado rethy y zakros jajaj.

Que malo es hablar sin saber jajajjaja
 

DeletedUser20319

una pregunta, cuanto tiempo duraste en ellos? por que jugar unos meses no es jugar un mundo..

cuando hablo de jugar un mundo hablo hasta el final, hasta el cartel rojo...

Y gano conquista en la encuesta, como bien dijo kaiser
 

DeletedUser25730

Pues ni idea jajajaja

Pero ya he jugado algo antigua, y prefiero la forma de conquistar en revuelta que en antigua.
 

DeletedUser20319

si solo has jugado un par de meses ... yo llevo menos de un año en revuelta y me considero novata para compararlos...
ciforgs313z0ae1cc.gif
 

DeletedUser25730

Eso de tener que defender mi colono para conquistar no me gusta...

Prefiero atacar yo, y destrozar defensas :D

PD: Desde que Juana ya no es mod, desvirtua los hilos y hace spam.

La Venganza de Juana Parte I, todos los derechos rerservados a Stars wars jajajjaa
 
Arriba