• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Actium

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser20319

es mas completo si lo piensas, atacas limpias metes colono y defiendes...

perdon mods, no desvio mas el tema :)
 

DeletedUser25730

Esa parte de defender no me gusta xd

Para que revuelta fuera perfecta, reduciria el tiempo de los puños, menos tiempo de reaccion, mas preparados hay que estar.

Eso de ajustar ataques para el colono, mandar mechas para limpiar el puerto, eso es una conquista !

La conquista antigua, desde mi punta, parece mas como si ya la hubieras conquistado, y los defensores intenten recuperarla es rara xd.

Deberia haber un modo en el que si limpias la ciudad con un ataque ocn colono, por ejemplo como las fantasmas en revuelta, eso con un mundo rapido seria la ostia.
 

DeletedUser20319

Eso de ajustar ataques para el colono, mandar mechas para limpiar el puerto, eso es una conquista !.
Y como crees que se hace en antigua? jajaja sino es asi


La conquista antigua, desde mi punta, parece mas como si ya la hubieras conquistado, y los defensores intenten recuperarla es rara xd.

Eso por que no habras estado en una ally de verdad, en la que tengo el orgullo de formar parte mandamos todo a recuperar la de un compa ...

Deberia haber un modo en el que si limpias la ciudad con un ataque ocn colono, por ejemplo como las fantasmas en revuelta, eso con un mundo rapido seria la ostia.
Que vagueria ... y donde esta la adrenalina de luchar, la icnertidumbre.... ni que solo conquistaras inactivos jajaja (esto sirve para revuelta y conquista)

perdon otra vez, ya no seguire con el tema, me callo de verdad
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
que el tema de conquista vs revuelta esta en debates
 

DeletedUser

Uuu efectivamente! Se está yendo esto! Si queréis debatir sobre una conquista u otra seguro que hay un hilo abierto =) Y si no,abridlo =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Y como crees que se hace en antigua? jajaja sino es asi




Eso por que no habras estado en una ally de verdad, en la que tengo el orgullo de formar parte mandamos todo a recuperar la de un compa ...

Que vagueria ... y donde esta la adrenalina de luchar, la icnertidumbre.... ni que solo conquistaras inactivos jajaja (esto sirve para revuelta y conquista)

perdon otra vez, ya no seguire con el tema, me callo de verdad
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
que el tema de conquista vs revuelta esta en debates

Leñe, que mas emocion que saber que en 10 minutos te pueden haber conquistado jajaja

Revuelta y no hay mas.

Eso de defender el colono, no me gusta... es raro.

La revuelta, en lo que es ataque, y defensa tiene mas sentido, aparte se aprovechan mejor las unidades creo que yo, las catas por ejemplo.

Las birras son defensivas y las utilizas para defenderte, o sea para que no te conquisten.

En antigua las birras las utilizas para conquistar, conquistas defendiendo, raro raro.

Pero vamos que lo juego igualmente xd
 
Última edición por un moderador:
Arriba