• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Nuevo mensaje en foro privado de la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues el bug es el siguiente, yo no tengo acceso a los foros privados de las alianzas (por temas de cargos y essas cosas).

Porque me tengo que tragar el informe de nuevo mensaje en un foro privado, si no tengo acceso a el?

es que ahora, como que me lo ha hecho 10 veces, y en el foro publico de la alianza, ninguno nuevo habia, eran todos de los foros privados.

Supongo que es un Bug, pero no importante claro, pero es molesto, Mira!!! me lo acaban de hacer de nuevo mis superiores (Esa tabla redonda echa humo jajaja)
 

DeletedUser

es viejo el post ya pero a mi me pasaba igual (a todos creo!)
ahora ya parece que está arreglado. de vez en cuando se queda pillado, pero muy poquito ;)
 

DeletedUser

problema con responder en el foro de la alianza

ya llevo varios dias con no poder escrisbir en foro de la alianza no se cual sera el problema muchas gracias por la yuad prestadas :)
 

DeletedUser

cuando alguien edita un mensaje en el foro de la alianza tambien aparece el pergamino...
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
cuando alguien edita un mensaje en el foro de la alianza tambien aparece el pergamino...

creo que si, porque muchas veces al editar/borrar un post, siempre me aparece el pergamino, y la zona destacada, pero... como se sabe, jaj eso es facil, lo dificil es saber quien y donde!
Un Saludo
kk

PD:Siempre pasa, y eso no es un BUG, almenos para mi:eek:
 

DeletedUser

Ah, eso podria ser una explicacion, pero entonces tambien seria un bug no? porque no indican que hilo es el que ha modificado un texto.

Para que quiero que me informe, si luego no me dice donde está? yo no puedo adivinarlo, y mas entre tantos hilos (Aguja en un pajar).

SSi lo pusieran en otro color, verde por ejemplo estaria mejor.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Ah, eso podria ser una explicacion, pero entonces tambien seria un bug no? porque no indican que hilo es el que ha modificado un texto.

Para que quiero que me informe, si luego no me dice donde está? yo no puedo adivinarlo, y mas entre tantos hilos (Aguja en un pajar).

SSi lo pusieran en otro color, verde por ejemplo estaria mejor.

indica el hilo, y el tema, pero no el post <o almenos a mi me lo hace>>
Un Saludo
kk

PD:pidele a uno de tus miembros que lo aga y lo compruebas^^
 

DeletedUser

Si que me lo marca, pero cuando el mensaje/post es nuevo, no cuando uno de mmis aliados edita un mensaje de los suyos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba