• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevo heroe: Anfítrite

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

*Propuesta:

Bueno mi idea consistiria en añadir este heroe que lo que haria seria reducir el tiempo de construcion de los barcos a igual que ferkirion.

*Razon:

La idea consistiria en añadir un nuevo heroe con la misma funcion que ferkirion pero para barcos si no es en geral que almenos reduzcan el tiempo de mechas o birrenes

Hombre yo considero seria util por que la gran mayoria no sirve para nada y aparte se daria mas mejoras a las navesmpor que siempre hay mas mejoras a las terrestres que a las naves

*Ayuda visual pues lo unico que se me ocurre seria añadir un monigote con el heroe

Balance

Y no se si las ideas de dioes y heroes son denegadas ya pero por probar no pasa nada
 

DeletedUser

de acuerdo

Razón: Estoy cansado de que tarde un siglo las mechas ademas que con el hechizo "llamada del Mar" de Poseidon seria una combinación perfecta se podría reducir 10% al nivel 1 i un 22% al nivel 20. También podría dar un benéfico de velocidad
 

DeletedUser20671

ya que si lo hay para las terrestres por que no lo puede haber para los barcos?
 

DeletedUser

pero que sentido tiene el nombre?

si fuera Odiseo quizas seria algo asi

Odiseo: durante su vuelta de troya Odiseo aprendio mucho del mar i se volvio un excelente navegador gracias a su destreza ahora tus barcos tienen un 10% mas de velocidad tanto en navegacion como en construccion.

i que costara unas 120 monedas de la guerra
 

DeletedUser20671

pero que sentido tiene el nombre?

si fuera Odiseo quizas seria algo asi

Odiseo: durante su vuelta de troya Odiseo aprendio mucho del mar i se volvio un excelente navegador gracias a su destreza ahora tus barcos tienen un 10% mas de velocidad tanto en navegacion como en construccion.

i que costara unas 120 monedas de la guerra



anfitrite es la consorte de poseidon era una diosa del mar
 

DeletedUser20671

y que mas da xd sino mira zuretea ni existe en la mitologia y ahi esta xd
 

DeletedUser23209

A favor, creo que a la gente que es muy activa este héroe le vendría de perlas ya que estos héroes para la gente que se pasa horas moviendo recursos y saqueando las aldeas debe venirles pff como anillo al dedo.
 

DeletedUser15966

No estaría mal y otro que te hiciese construir edificios más rápidos
 

DeletedUser28195

A favor, lo llevo pensado mucho tiempo que para tropas hay muchos y para barcos solo uno.

Si no gusta el nombre siempre se puede poner Temístocles o Artemisia, pero la idea me parece genial.
 

DeletedUser23209

Serán por nombres raros, haber si se anima mas gente que esta sección no comenta ni la mitad de la gente que comentaba antes.
 

DeletedUser23209

Quedamos algunos que intentamos hacer la menos casi 100 mensajes diarios, pero nos cuesta mucho con la poca ayuda que da la gente para poder comentar..

Haber si vuelve el tiempo donde la gente comentaba por todos los lados y era casi imposible seguir el hilo de todas las cosas sin pasar al menos un par de horas enfrascado leyendote todo.
 

DeletedUser28835

A favor,que no falten héroes para los barcos,que son los más importantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba