• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo dios: Hefesto, dios del fuego y la forja

general Ben

Hoplita
Me gustaría que agreguen un nuevo Dios, no necesariamente tiene que ser el sugerido por el título, si alguien más me acompaña con la idea, me gustaría que hagan sugerencias, pero por ahora esto es un ejemplo:

Hefesto, dios del fuego y la forja: Se me ocurren 2 hechizos para este dios (repito, solo son ejemplos, no necesariamente tiene que ser así).
LAVA MÁS CALIENTE: el primero sería que se construyen un 30% (el número es solo un ejemplo, puede variar) más rápido todas las unidades de ataque y que costara 250 de favor o algo así. La lava con la que forjan las armas de guerra se calienta más, lo que hace que puedan forjar armas más rápido.
IRA DE HEFESTO: el segundo podría ser que llueva fuego sobre una ciudad enemiga y le quite de 5 a 10 unidades de cualquier tipo ya sea mítica o una común y costaría, no sé, 300 de favor. Los volcanes que se encuentran cerca de la ciudad hacen erupción todos juntos y provocan una lluvia de fuego sobre la ciudad escogida.

No tengo la idea al 100% aún, solo es cuestión de tiempo para perfeccionarla, solo quería ver a quien le parece buena, para saber si seguir pensando o no...
Sugieran más cosas!!! gracias
 
Arriba