• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Dios :Ares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy Consciente de la normativa y de los votos en contra que esta me va a generar. Aun así ¿Te gustaría en la práctica?

Propuesta:
Crear un dios que nos ayude en los temas ofensivos, tocando puntos con sus hechizos que hagan el juego más dinámico y atrevido. El idóneo es Ares.
Razón:
Estimo que es un dios al que se le echa en falta y que puede generar unos aspectos cooperativos muy interesantes.
Detalles:

Nuevo Dios: Ares
Es el dios de la guerra y no está del lado de nadie, lo que lo mueve es la sangre y el fragor de la batalla.

Hechizos:
Sacrificio del cachorro: La Ciudad no puede ser objeto de espionajes durante seis horas. 180favor.
Confidencia: La ciudad objetivo es espiada con éxito.450favor
Furor de Ares: La tropa terrestre atacante aumenta su poder en un 20%. 450 favor
Guerrero divino: La ciudad objetivo recibe un caballero. 50 favor.

Unidades mitológicas:
Buitre de Ares: pob 10, ataque cont 200, defensa contundente 90, def.punzante 68, def distancia 10 carga 100 velocidad 18.
Costes; 100 favor, 1300 madera, 200 piedra, 1200 plata
Cuartel 5

Amazona; pob5, ataq distancia 200, defcon 20,def pun 20, def dist 140, carga 100, veloc 15.
Costes favor 65, madera 110, piedra 35, plata 125.
Templo al 13.

Ayuda visual:
Aquí tenéis los datos que uso para dar cierto realismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ares

Balance:
La unidad buitre es similar a una arpía balanceada para ser menos ofensiva, aunque más defensiva, no sustituye a la anterior. puede jugar un nuevo papel en las defensas, su capacidad de carga es baja, para no desplazar la función saqueadora de la arpía y practicamente adolece por el mismo punto.
La unidad amazona: Son kamikazes ofensivos, está balanceada para no sustituir a ninguna unidad y abrir nuevas estrategias. Son superhonderos que no combate bien en el cuerpo a cuerpo. basicamente su función es estrellarse, son bastante vulnerables por dos lados y tienen como punto fuerte parar daños a distancia.
Los hechizos están balanceados en sus costos, para nada son baratos y dan nueva viveza al tema ofensivo/defensivo.
En particular Confidencia es un hechizo que se aplica sobre la ciudad no sobre un espionaje enviado, es un acto simultáneo, que no puede materializarse si se le echa a la ciudad el otro hechizo de ares, o el de protección de la ciudad de atenea o se construye oráculo.

El hechizo que aporta un caballero, me parece que es algo que gustaría mucho a la comunidad su costo es similar al carro, creo que está balanceado.

Resumen:

Creo que sería el Dios de la primera ciudad para jugadores ofensivos, al menos a partir del fin de protección, le daría un nuevo enfoque al juego sin desplazar aspectos anteriores, cubre carencias como el poco uso de oráculo como edificio, El tema del espionaje pues queda compensado al poder neutralizarse con dos hechizos de protección diferentes, con oráuclo y con el alto costo, así se nota que no juega a favor de nadie.

En definitiva me he preocupado porque no fuera descompensado sus características y aportes, siguiendo el modelo de innogames, toda ventaja tiene su inconveniencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22139

En contra, y porque añadir ares y no otro como ceres, baco...
 

DeletedUser24445

Mi voto depende, si cambias los hechizos de los espionajes por otros votare a favor si no en contra no me parece que uno k haya estando guardadndo mucho en la cueva de repente por un hechizo lo espien a la primera y con mil, la otra cosa de los hechizos de espionaje seria que si por ejemplo voy yo te espio a ti y tu tienes el hechizo me devuelven las monedas a la cueva o no? de momento hasta que esto no se cambie o se me explique Voto en blanco
 

DeletedUser

El hechizo de espionaje no vacía la cueva, es como si superaras la cuantía por lo tanto no hay desgaste, y si tienes la ciudad protegida contra espionajes , no te deja enviar espionajes de monedas o de hechizo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Entiendo que es tentadora la idea de meter otro dios al juego, pero esos temas suelen ser denegados porque no aceptan más ideas sobre ello, por el motivo que sea.

Sin embargo, si se consigue una creación sobre dioses digna de enviar, la enviaremos como cualquier idea.

Hablad de los pros y contras de este dios, com afectaria al juego, si sus poderes son elevados o flojos, el equilibrio con otros dioses...
considerad también algo de nueva creación que llegará a Grepolis: los héroes.

Todas estas cosas, son para comentarlas, debatirlas, pulir una idea. Así que dejad de discutir y estrujad la idea de un dios Ares anda :p
 

DeletedUser23672

pues eso,lo que dice itaka,a pulir a Ares:
Furor de Ares: hay mundos que no tienen moral,habría que cambiarlo,por suerte,por que no? un 30% de suerte en el ataque,no estaría mal.
Sacrificio del cachorro: La Ciudad no puede ser objeto de espionajes durante seis horas. 180favor. |seria como si tuviera mas monedas la ciudad objetivo(espiada),pero sin avisar al espiado,no?

Confidencia: La ciudad objetivo es espiada con éxito.400favor| mmm.... y puedo espiar a alguien con 100.000 monedas en la cueva espiandole yo con 1.000 monedas? deberia ser:
Confidencia: Aumenta la probabilidad de espiar con exito a la ciudad en un 30%| es decir,es como si espiaras con un 30% mas de monedas
P.D:pero lucayrul,no seas tan cerrado,que ha desarrollado una idea,si crees que se deberían implantar a ceres y a baco,pues propón esas ideas, y... espero que tenga la firma "Hecho en España"XD
 
Última edición:

DeletedUser

Gracias itaka...partamos de que no se puede y soñemos pues.

lucas lo del sacrificio: sería como si estuvieras de vacaciones durante seis horas con respecto al espionaje.

Furor de Ares: Es una pena lo de la moral si y la moral no, habrá que mejorarlo pues. o bien si mete suerte a 30%(me gusta mucho también), otra opción es darle el 20 por ciento al atacante al mismo costo.

Sobre confidencia: Yo lo dejaba como está... Es un espionaje de hechizo sobre la ciudad, no sobre un espionaje en camino, puede que la cueva tenga mucho o poco. Lo bueno es que es simultáneo a cuando lo pides. No gasta el dinero de la cueva y siempre puedes proteger tus zonas vulnerables con el otro hechizo. (Debatámoslo), se puede encarecer más. 450.

Se me ocurre que para que no sea tan potente, si no se ha cambiado oráculo, las ciudades con oráculo, no pueden ser espiadas por CONFIDENCIA.

También aquellos que protejan la ciudad con el hechizo de atenea tampoco puede ser objetivo de Confidencia durante esas horas...así te metes en el juego de dioses. Ares-Atenea-Artemisa(En el mundo de los héroes)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23325

La idea de que Ares, Dios de la Guerra, sea un dios presente resulta atractiva para todo aquel que le guste los juegos de guerra.

Una duda, tal y como lo comenta Lucaslanzarote, Furor de Ares sería un hechizo que sólo beneficiaría en mundos con sistema de moral activo (aproximadamente la mitad de los que hay ahora), y en estos, sería sólo efectivo en aquellos jugadores que atacasen a un enemigo superior a él.

Creo que deberías cambiarlo por otro tipo de hechizo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Modificado sobre el primero , a ver ahora.

otra opción que se me ocurre para furor de Ares; es mantener el costo y que la tropa terrestre defensora de la ciudad objetivo aumente un 10% su fuerza. Por si lo del 20% contrarresta demasiado al hechizo de atenea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me parece muy buena idea, solo una duda, si yo en mi ciudad tengo el oraculo, y tu me espias con el echizo, que pasa¿?
 

DeletedUser

Directamente no te dejaría lanzarlo. "Esta ciudad está protegida de Ares"...sin especificar si es oráculo u otro hechizo el que la protege.
 

DeletedUser15690

hombre estoy en blanco a no ser que cambies lo de los espías...
 

DeletedUser15690

Alguna razón en especial?

pues si mandas une espía con 450 de poder y entra seguro para eso no suvo las cueva sporque me van a espiar igua y seria tener población desaprovechada..

y lo de que no te puedan espiar es una burrada..los que tengamos oro entonces podemos hacer que ese hechizo dure para siempre y no nos podrán espiar si no dejamos de aumentarle el tiempo con oro
 

DeletedUser20671

yo tengo una solucion a eso se podria meter favor tambien para protegerte divinamente d elos espias divinos
 

DeletedUser15690

yo tengo una solucion a eso se podria meter favor tambien para protegerte divinamente d elos espias divinos


hola saru xd espero que te acuerdes de mi jeje xd

lo de meter favor ni de coña,... que entonces no puedo hacer topas divinas xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba