• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo dios Apolo

  • Autor de hilo DeletedUser8419
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8419

Apolo ha sido reconocido variadamente como dios de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano mellizo de la cazadora virgen Artemisa.
APOLO.jpg


PODERES DIVINOS:
LLAMADA A LOS ARCOS: 10 HABITANTES DE TU ALDEA SE ARMAN DE ARCOS Y DEFIENDEN TU CIUDAD. LA CIUDAD ELEGIDA RECIBE 10 ARQUEROS 100 FAVORES.

PROFECIA DEL PEDRISCO:
UNA LLUVIA DE PIEDRAS CAE SOBRE LA CIUDAD. LA CIUDAD ELEGIDA RECIBE 1000 UNIDADES DE PIEDRA 50 FAVORES.

CURACION:
EL 20% DE TUS TROPAS CAIDAS TRAS LAS MURALLAS VUELVE A LA VIDA. UN 20% DE LAS TROPAS DE LA ULTIMA BATALLA REGRESAN MAGICAMENTE A LA VIDA A ELEGIR POR EL JUGADOR EL TIPO DE UNIDADES A CURAR, ENTRE TODAS LAS CAIDAS EN COMBATE, SOLO SE PODRA ELEGIR UN TIPO Y DE ESE TIPO SE RECUPERA EL 20% 300 FAVORES.

LA MUSICA AMANSA A LAS FIERAS: LAS UNIDADES NAVALES PIERDEN UN 20% DE SU VELOCIDAD Y DE SU FIEREZA EN EL COMBATE 400 FAVORES.

UNIDADES MAGICAS:
APOLONIOS.bmp.jpg


ArquerosElite.bmp.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Soniawar no ves un poco excesivo Un poder para Obtener 1.000 Piedra 200 favores,es una burrada :D
 

DeletedUser

EN contra

en contra no me convenze falta mucha mas informacion, asi q en contra.
 

DeletedUser8419

EN contra

en contra no me convenze falta mucha mas informacion, asi q en contra.
El resto de la informacion que falta se puede debatir y acordar, no pretendo acaparar todo en el primer enfoque, me gusta comentar las cosas :p
 

DeletedUser8799

En Contra....basta ya de estas ideas hay mas dioses y criaturas que tropas....es un juego de guerra, no mitológico.......:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

La verdad esque no esta mal la idea,pero claro,hay ya muchas propuestas de los dioses,si no paramos de sacar mas dioses nos van a denegar todas las ideas :eek:
Asique yo voto en contra en esta,porque ya he puesto a favor en otra idea,pero guarda esta idea porque igual al cabo de un tiempo puedes volverla a sacar,cuando ya no hayan tantos dioses a debatir,asi tendra mas oportunidades
 

DeletedUser

EN CONTRA
mas dioses no! , además en Alemania no lo van a haceptar , para nada.

NO PONGÁIS MAS DIOSES POR QUE NO!
 

DeletedUser

en contra dios yo no se porq disen a favor de verda no lo van a aceptar dios.

ya hay muchos hilos de dioses :D la parecer esta es la hera en q lo jugadores tienene la idea de tener mas dioses cuando todabia no lo van a implementar :rolleyes:
 

DeletedUser

en contra

curacion es como regreso del inframundo de ares, pero devuelve mas tropas y son menos favores.
 

DeletedUser

en contra, no me convence y opino tambien qe es mucho 200 favores por 1000 de piedra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba