• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada nuevas opciones admin. foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

  1. poder seleccionar varios mensajes, antes de borrarlos, para borrarlos todos de golpe y no de uno en uno
  2. poder mover mensajes
  3. que no se resalte como nuevo post, si es en foros que no se ven (solo para los que los puedan leer)
  4. Que no resalten como nuevo mensaje, cuando se edita, borra, mueve un hilo o mensaje, o cuando se vota, es muy molesto.
  5. Que se vea el Editado
 

DeletedUser

totalmente de acuerdo con 1, 3 y 5
la 2 no la comprendo ¿quieres decir mover mensajes arriba o abajo en el hilo o de un hilo a otro?
con la cuatro en contra, yo suelo editar mis propios posts para no saturar con mensajes cuando se trata de actualizar la información.
 

DeletedUser

Si yo tambien suelo editar, con la dos me refiero, por ejemplo mover mensajes a otro hilo,ejemplo que alguien sin querer se presente en un hilo de guerra, pues para no borrarlo, pues simplemente trasladarlo, quizas sea el más complejo de realizar de mis 5 puntos. Pero bueno si en un futuro, hacen alguno de los puntos, pues bienvenido sea-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba