• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevas cosas para el Juego.

  • Autor de hilo DeletedUser30192
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30192

*Introducción: Hola a todos, en primer lugar me quería presentar, hace muy poco que me registre en el foro y mas bien soy nuevo en el juego, pero en el tiempo que estuve he estado indagando por todos los lugares, y esto me ha llevando a querer aportar mi pequeño grano a "la causa", he cambiado un poco el formato porque ami parecer se entendería mucho mejor así, también destacar que son unas 5 ideas, ya, ya se que que debería hacer post individuales (no estoy seguro) pero la cosa es que esas ideas se entrelazan entre si, en otras palabras estas ideas forman "una idea definitiva".

Bueno la cosa ira así, posteare de la siguiente forma (por orden numérico): primero serán las "propuestas", seguidas de los"detalles", la "razón",la ayuda visual serán las propias letras, finalmente llegamos al "balance" seguido de "un resumen global de las ideas".

Empecemos... (Los nombres son provisionales, no oficiales ;) )

*1º Propuesta: Añadir un nuevo sistema al juego llamado "intercepción".

*2º Propuesta: Añadir un nuevo sistema al juego llamado "Apoyar a fuerzas navales".

*3º Propuesta: Añadir un sistema a la alianza llamado "Llamada de Armas".

*4º Propuesta: Añadir un nuevo dios al juego, "Hefeso".

*5º Propuesta: Nuevas "bonificaciones y investigaciones" al juego.

*1º Detalles: Antes que nada recreemos una situación, digamos que tenemos un ataque con colo llegando a nuestra ciudad 20 Birremers y 20 Incendiarias y en nuestra ciudad tenemos unos 40 Incendiarias, en el caso normal haríamos un mete y saca de las Incendiarias pero resulta que después de ese colono hay un refuerzo de 40 Birremers de un segundo de diferencia, ¿que pasa entonces?, ¿damos la ciudad por perdida?, lo que yo propongo es que tengamos la posibilidad de mandar un ataque a ese mismo ataque, así mismo los atacantes pasarían a modo deff y la ciudad seria salvada, podríamos llamarlo "emboscada" ¿pero que pasaría si hay ataques ajustados para unos segundos de diferencia también?, claramente te los comes, aquí entonces tendrías dos opciones, o haces el mete y saca y esperamos el colono o recurrimos a nuestro amigo Hades con su yelmo de invisibilidad, en ese caso las pasaría de largo de los ataques ajustados e iría a por el objetivo señalado con el "click", así mismo el enemigo puede hacer lo mismo, ya sabes un ataque invisible, ¿pero que pasaría si los dos tienen los mismo hechizos?, nada, pasarían de largo, dos ciegos no se ven mutuamente (en este caso invisible, pero ya se saben el cuento), también resaltar que con las unidades pasaría lo mismo, los atacantes pasarían a modo deff y los de intercepción en el modo ataque...

*2º Detalles: Este seria lo mismo que la primera propuesta pero diferente, pero primero pongámonos en el papel recreemos la situación, digamos que mandaste un ataque con colono, sabiendo que tu rival no tiene nada para resistirte, pero por cosas del destino mandas un espionaje y resulta que si puede resistirte, lo que yo propongo es que se pueda poner refuerzos a ese mismo ataque claro esta respetando el limite de tiempo, en ese caso podrías hacer entrar el colono y tu tan feliz.

*3º Detalles: Este podría ser el mas polémico de las propuestas dichas pero es solo una propuesta así que... Lo que vendría a proponer es una nueva pestaña en "Alianza" que seria igualito que el bloc de notas existente, solo que en este mediante códigos BB colocar informes del cual tus compañeros pudieran unirse a un ataque o intercepción, los pts de cultura se repartirán de forma igual como si fuera una city es decir con xxxx unidades consigues xxxx pts, para mayor orden en esa pestaña tendría que haber la lista de todos los jugadores de la alianza, ademas la función solo funcionaria si el jugador pone el reporte si, no, que se espabile, en un principio también quería que la función sea valida para aliados y canteras pero me di cuenta que el balance de las batallas podría decantarse fácilmente, yo solo quiero que penséis en la madre de batallas que podrían llegar a suceder...

*4º Detalles: Finalmente llegamos a este dios Hefeso, este dios tendría como función negar las dos primeras propuestas es decir que no podrías ni mandar intercepciones ni apoyos a que mola ;), bueno los hechizos se llamarían de la forma siguiente... Yunque del cielo y mar, Armamento de oro, Habitantes de oro, (son tres no se me ocurre un cuarto).

El primer hechizo trataría de negar las dos primeras propuestas, es decir darías un click en la ciudad que pretendes atacar y activarlo lo cual negaría la posibilidad de interceptar, del mismo modo el enemigo puedes lanzar el hechizo en el ataque seleccionado para evitar que lancen apoyos navales, la cuota del hechizo seria 270 de favor.

El segundo hechizo trataría básicamente de la misma mecánica que el primero, pero dando un 10% de deff a las unidades, (este solamente seria en el icono de lanzar de ataque, no en la ciudad, ya explicare porque...) la cuota seria de 140 de favor.

El tercero es simple, dar 15 ciudadanos en nuestra city (algo que a la larga sera útil), pero aquí la coña estos ciudadanos desaparecerán si quitamos a Hefeso de nuestra ciudad, así que cuidado, la cuota serian unos 30 de favor.

Ahora hablemos de las criaturas que tendrían, claramente serán, Talos el gigante de bronce de la isla de creta, Las Kourai Khryseai o doncellas doradas y los enviados.

Los Atributos que tendrán serán parcialmente deff.

Talos tendrá lo siguiente.. Deff de arma contundente 1500 pts, deff de armas punzantes 897 deff de armas de largo alcance 991, son muchos pero es que es un gigante de oro puro, el estilo de ataque sera contundente con un valor de 500, una velocidad de 4, con un saqueo de 850, como es tan grande podrá ir por el agua sin necesidad de navíos, no sera barato para esta criatura, ya que cobrara 170 ciudadanos junto con 390 de favor por cada.

Las Kourai Khryseai serán mas baratas Deff de arma contundente 750 deff de armas punzantes 670 deff de armas de largo alcance 900, estas damas irán a la velocidad de 70 y saquearan unos 470, sera de arma de largo alcance con un potencial de 470, tendrás que dar lo siguiente para conseguir a estas musas, unos 15 de ciudadanos y 90 de favor.

*5º Detalles: Finalmente llegamos a la final jump (saltar), la propuesta tratara exclusivamente de hacer bonificaciones que den 10% de deff a las unidades las investigaciones igual.

La bonificación ser llamara "refuerzo provisional", las investigaciones se llamaran "Armazón básico" (Unidades + navíos) y otra que llama "Armazón Avanzado" (unidades + navíos) la primera sera en el lv 14 de academia la segunda al 28 tendrá un coste de 9 y 11 pts de investigación.

*Razón: La razón que doy a esta idea es por la simple razón de cambiar un poco el concepto de grepolis que tenemos ahora y hacer que pase al siguiente nivel del cual se atraiga nuevos jugadores con asías de probar el juego ademas de dar mas marcha a los propios veteranos del juego.


*Balance: Como dije esto revolucionaria el juego completamente y aportaría mas birilla al juego.

Los pros serian, que daríamos mas ritmo al juego, los contras es que grepolis dejara de ser lo que conocemos y todo lo que conocemos cambiaría dramáticamente, no se si a peor o a mejor.


Resumen: Admito sugerencias de cualquiera mándame un MP, y yo lo edito resaltando tu nombre, me deje las descripciones de las criaturas, de Hefeso, de las investigaciones y de las bonificaciones.

Saludos.
 

DeletedUser25427

EN CONTRA

No le veo salida para nada, eso de interceptar colonos es que no llega uno vivo a la ciudad, ya que si localizas el colono ya lo hundes antes de que llegue a la ciudad, el yelmo solo funciona durante el 10% del viaje.

La segunda y tercera propuesta menuda locura que dices, no les veo sentido.

Por ultimo al dios ese no le veo futuro tanto a los poderes como a las míticas, ya que si pones una mítica con una población de 170 y esos valores que le das es que no tienen duerna sería peor que un infante atacando y a la altura de un hondero en defensa o peor.
 

DeletedUser30192

La segunda propuesta básicamente sería por si te hacen la intercepción, el Yelmo hay que saber aplicando teniendo en cuenta el tiempo. En cuanto a la tercera es cierto que podría desembocar en un descontrol, el dios no tiene futuro sin las propuestas anteriores, ya lo explique en la intro que las ideas son una base para una sola idea definitiva, digamos que si quitamos la primera o la segunda propuesta, el dios queda totalmente inválido. Las criaturas si quiza se me fue la mano a la hora de poner los atributos. Por lo cual ya acepte las sugerencias para si a alguien se le ocurre algo mejor.
 

DeletedUser26461

dices que eso cambiaria el grepo a un supuestamente juego mejor, yo creo que todo lo contrario, lo estropearia por completo ya que descompensa completamente el sistema de juego, cuando se aportan ideas hay que pensar tb que encajen en el propio juego, y ahora te explico idea por idea porque no me gustan:
1º interceptar atakes: mando mechas a cazar mechas y el resultado esk son sus mechas las que cazan las mias
2º apoyar ataques: ajustar de toda la vida, pero que puedes hacer atakes de 3.000 mechas
3º alianza: si no entendi mal serian una especie de ataques conjuntos con otros miembros de la alianza, mas de lo mismo de antes pero igual ya serian 30.000 mechas de atake...
4º nuevo dios: como si no hubieran ya suficientes dioses... ademas que si tienes que usar el hechizo cada ataque que quieras mandar para que no te intercepten no tienes favor suficiente
5º investigaciones para mas defensa: pues que ya hay bastantes elementos que benefician la defensa y a los casiteros

en resumen, esas ideas creo que quitarian muchisima actividad en ataque a la hora de realizar cazas por miedo a que te las intercepten, los ataques de millones de mechas que se podrian dar fomentaria a las macros que romperian colonos con ataques imposibles de defender, u obligaria a ser mucho mas deff, y las propias investigaciones que benefician la defensa mas
creo que son ideas bastante curradas pero malas, no te lo tomes a mal, total, mirando como esta cambiando el grepolis igual hasta te copian alguna xD pero aun asi mi voto es:
EN CONTRA
 

DeletedUser20671

Bueno no se cuanto llevas jugando y bueno antes de nada la iniciativa es muy buena pero estas ideas son validas pra otro juego pero para el grpo donde la esencia del mismo son los ajustes donde refuta ya la primera propuesta donde dices que te ajustaron 40 birres a un segundo pues en antigua eso no es nada es solo cuestion de organizarse y lanzar mechas para petar el colono o sino tambien se puede hacer un mete saca al mismo segundo por tierra asi que para mi la primera en contra

luego tenemos la de si meten mas defensa pues en ese caso si aun tienes suerte puedes ajustar mas emchas sino pues felicidades al enemigo y mañana se lanza otro colono asi que en contra

la tercera prpuesta en cotnra por que creo que es mucho lio y en cambio yo propondria meter un botoncito el cual sonara la alarma a todos los miembros de su alianza es cierto que hay grupos de watshap y tal pero es mucho mas comodo pulsar el botoncito xdd en parte lo dgo de coña pero si hay muchos a favors pues mejor xd

y la ultima pues no lo digo yo pero lo de los dioses y ase dijo que no iban a meter mas
 

DeletedUser23209

Opino lo mismo que los de arriba, el este juego la estrategia es muy importante pero las cazadas también es una parte muy divertida del juego, si ponemos la alarma mas lo de interceptar me parece que nadie atacaría si pasarían a perder todas las tropas para apenas ganar nada..

En cuanto a lo de la alianza me parece que tampoco, supongo que las ideas que has puesto podrían servir en otros juegos pero en el modo que actualmente está en el juego no son factibles o eso me parece a mí.
A si que votaré, ​en contra.
 

Raçul

Arquero
Lo único en que estaría a favor es a la primera y la de hefesto, si no fuera porque esos hechizos no pegan con su cualidad, que es la construccion
Conclusion: EN CONTRA
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba