• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevas cosas para el Juego.

  • Autor de hilo DeletedUser30192
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30192

*Introducción: Hola a todos, en primer lugar me quería presentar, hace muy poco que me registre en el foro y mas bien soy nuevo en el juego, pero en el tiempo que estuve he estado indagando por todos los lugares, y esto me ha llevando a querer aportar mi pequeño grano a "la causa", he cambiado un poco el formato porque ami parecer se entendería mucho mejor así, también destacar que son unas 5 ideas, ya, ya se que que debería hacer post individuales (no estoy seguro) pero la cosa es que esas ideas se entrelazan entre si, en otras palabras estas ideas forman "una idea definitiva".

Bueno la cosa ira así, posteare de la siguiente forma (por orden numérico): primero serán las "propuestas", seguidas de los"detalles", la "razón",la ayuda visual serán las propias letras, finalmente llegamos al "balance" seguido de "un resumen global de las ideas".

Empecemos... (Los nombres son provisionales, no oficiales ;) )

*1º Propuesta: Añadir un nuevo sistema al juego llamado "intercepción".

*2º Propuesta: Añadir un nuevo sistema al juego llamado "Apoyar a fuerzas navales".

*3º Propuesta: Añadir un sistema a la alianza llamado "Llamada de Armas".

*4º Propuesta: Añadir un nuevo dios al juego, "Hefeso".

*5º Propuesta: Nuevas "bonificaciones y investigaciones" al juego.