• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva unidad: torres de asedio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

-Resumen
Seria una unidad de conquista que no se podria transportar con barcos y ya la utilizaban los griegos y, bajo mi punto de vista, haria muy emocionante cada conquista.

Todas sugerencias y ayudas se agradecen

No pillo demasiado esto... al final quedamos en que hace la función de colono? Es decir, ¿puedes conquistar ciudades por tierra?
 

DeletedUser

No lo habia pensado asi, pero puede que tambien valga jajaja.

Yo habia pensado que sea para que no influya tanto la muralla
 

DeletedUser26487

y ya que estamos una unidad de conquista por tierra podría ser un "Caballo de Troya", pero no hace falta ya que con el colono la cosa ya está bien
 

DeletedUser25427

Quiero hacer un pequeño inciso, se que llego tarde, pero es que empece hace poco a usar esto del foro externo jajajajaja

Por lo que leí que la torre hace que te saltes la muralla, entonces si te saltas la muralla con la torre de asedio, con esta nuevo transporte no haría falta construir muralla entonces perdería el poder que tiene para defender.

Y eso de que sea para conquistar por tierra no lo veo, porque te quedarían birremes o mechas en el puerto si solo ataques por tierra, no sería como si metes el colono que tienes que limpiar tanto por mar como por tierra, ¿y si llegase a ser para conquistar? ¿Cómo lo petarías? Porque con mechas no podrías porque la torre esta en tierra no en el mar, y por tierra si tiene la muralla alta y con mucha tropa terrestre sería muy difícil.

La idea no es mala, pero tienes demasiados cabos sueltos, a mi entender.

Lo bueno sería que anulase un par de niveles como vi por ahí escrito, yo creo que la habría que pulir un poco mejor.

Saludos.
 

DeletedUser

Yo preguntaba xD opino lo mismo que tu... pa conquistar colono y ya xD
 

DeletedUser25730

Mmm, estoy a favor, pero deberia no afectarla la muralla, pues estaban ellas para no tener necesidad de derribarla.
 

DeletedUser25427

Si la idea de las torres de asedio es esa, pero entonces si tu siempre atacas con torres de asedio la muralla no te sirve de nada, entones se dejaría de construirla la muralla, ya que tengas o no muralla con la torre no te sirve de nada, no se si me explico bien.

Por otro lado si se hiciera que la torre bajase 1 o 2 niveles si, porque sería la muralla al 25 con la torre sería como si estuviera al 23 o le echas un par de terremotos y si dejas la muralla al 20 con la torre ya no te afectaría tanto.

Es que yo a esto de las torres de asedio le veo esos cabos sueltos, se podrían atar y tal e igual sería interesante esa unidad.
 

DeletedUser25730

Se podria hacer que las torres de asedio, solo funcionasen, cuando halla muralla al 20 pa arriba, y con torre, y ha si podriamos hacer que a las tropas no las afectara.

Podriamos ponerle requisitos de funcionamiento a las torres de asedio
 

DeletedUser25427

O a partir de eso que dices de que funcione a partir del nivel 20, podría ser al contrario de que determinado nivel no funcionase, y así uno se empeña en bajar la muralla hasta ese nivel, porque si solo funcionase del 20 para arriba la gente lo dejaría al 19 para que la muralla afectase algo, pero no que lo salten con la torre.

Pero eso del limitarlo con un nivel es muy buena idea, así sacando poco poco cosas se va puliendo y cogiendo mejor forma esta idea.
 

DeletedUser25730

Si, mejor lo que dices que apartir de un nivel dejase de funcionar, asi las catas se seguirian utilizando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba