• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nueva Unidad: Muralla Porvisional

  • Autor de hilo DeletedUser29466
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29466

Propuesta:

Crear una unidad que se llame Muro Provisional que cada vez que acumules "x" cantidad de esa tropa, sea equivalente a 1 nivel de muro y puedas llegar a simular un muro 25.

Razón:

Llevo muchos años jugando a esto, y con el tiempo, el juego se ha vuelto muy monotono, es decir, noto que cada vez las miticas son mas decisivas en una conquista y que las mechas en ese sentido, han pasado a segundo plano.
Ahora muchos juegan con muro 0 y van todos petados de miticas y mas con los eventos...
Mi intención es que se deje de usar tanta mitica, o que almenos deje de ser tan decisiva en una conquista.

Detalles:

Por ejemplo, cada "Muro" equivaldria a 40 de población y seria la unidad mas lenta del juego (ya que seria un pedazo de muro muy pesado).
Y al acumular 100 muros en una city, equivaldria a 1 nivel mas de la muralla de esa ciudad.
Es decir, si esa city tiene muro 3, y metemos 200 muros, la muralla de esa ciudad, pasaria a defender como un muro 5.
Tambien habria un limite de defensa, es decir, aun que metamos 90.000 muros, solo podria defender como un muro 20 o 25.

Balance:

Yo creo que esta unidad volveria a dar el juego que tenia el grepolis hace años, antes de la 2.0 que se usaban tanto mechas como miticas, no como ahora, que casi siempre, las miticas deciden el destino de una conquista....
 

DeletedUser25427

En blanco

No lo veo muy factible, ya que para eso construyes la muralla y gastas menos de población. Pero bueno se le puede mirar mas cosas que puede tener buenas.
 

DeletedUser29466

Esto no es para defenderte tu mismo, es para cuando vas a conquistar a alguien con muro 0, le metes los muros asi ya se tendra que pensar 2 veces antes de mandar miticas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba