• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva Unidad Mítica: Hipocampo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10921

*Propuesta:

andaba vagando por youtube y me encontré con vídeos de criaturas mitológicas y me llego a la mente una idea algo loca, por que no meter una nueva unidad mítica a grepolis? ........ realmente dudo que la pongan sobre la mesa pero igual la dejo


-la propuesta es ingresar una nueva unidad mítica MARÍTIMA, serian los hipocampos

huuuu_zpsd0b6dc17.jpg


y seria una unidad defensiva, me puse a investigar sobre criaturas mitológicas del mar y creo que esta es una buena opción, otras criaturas las vi muy pasadas xD, podrían sustituir una mítica de Poseidón



*Razón:

creo que se tiene muy en el rincón las míticas marítimas, en el ultimo dios que salio (artemisa) se vio de nuevo otra voladora pero no mas marítimas(o fue hades el ultimo? bueno se entiende mi punto xD), sin mencionar que la única marítima que hay (Hidra) no muchos la usan, el ingresar esta nueva mítica ayudaría en el juego a tener un soporte marítimo mas rápido y dinámico (algo similar a los pegasos)


*Detalles:

la idea seria meter esta unidad en el dios Poseidón aunque dudo mucho que eso se pueda por que todos los dioses tienen 2 unidades míticas (he aquí el inconveniente que me gustaría que ustedes me ayudaran a resolver)

yo propondría sustituirlo por el Cíclope (algo loco pero por que no? digo, es el dios del mar por que no ponerle sus unidades marítimas?, las dos unidades de Poseidón están muy abandonadas o al menos yo no veo que se usen mucho), se que esta idea es algo loca por lo que pido que igual compartan el como ustedes ingresarían esta unidad mítica

-stats:

primero pensé en darles un valor mayor que los birremes (en cuanto a población ocupada), disminuyendo la velocidad, pero me dije a mi mismo "cuando se vería una de estas criaturas siendo lentas?" xD, por lo que lo deje de esta manera

(siendo mas rápidas pero teniendo menos defensa que el numero de birremes por la misma cantidad de población)

5 birremes = 50 pob - 800 deff | 1 hipocampo = 50 pob - 500 deff

Detalles de unidad: imagen

*costos recurso (aprox de la Hidra)
Wood.png
: 4.000
Stone.png
: 2.000
Iron.png
: 3.000
Pop.png
: 50 * haciendo calculo de 5 birremes (haciendo referencia a el ataque de la hidra que es = 5 incendiarias, los hipocampos al ser mas rápidos les baje la defensa de lo que serian 5 birremes)
Favor.png
: 200
Valor_de_ataque.png
:120
Def.png
:500
Speed.png
:25



Ayuda visual:

[SPR]
imagengrepo2xD_zpsa2d6e3ff.png
[/SPR]


*Balance:

Pro: habrían refuerzos mas rápidos y eficaces sin mencionar que se ocuparía una unidad mítica mas ya que como dije por el momento yo no veo que usen mucho las unidades de poseidón ......

Contra: se tendría que eliminar una unidad mítica, a mi me daría igual si fuese el cíclope o la hidra pero me gustaría mas que fuese el cíclope para que quedasen 2 navales (hidra y el hipocampo) al ser poseidón el dios del océano no seria nada raro (no creo que quieran meterle 3 míticas a un dios o si xD?)


Resumen:

se aceptan sugerencias de cambios en los stats de la unidad, al igual de la idea de como meterían ustedes esta nueva unidad mítica
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Ami las ideas con nuevas unidades me parece genial, solo que con tanta población tiene muy poco ataque y defensa, seria bueno que bajaras la población.
 

DeletedUser15888

Me parece bien, aunque no estoy de acuerdo en quitar el ciclope xd, nadie lo utiliza pero siempre estuvo hay xdddd
 

DeletedUser25730

En blanco.

Nombre poco atractivo, y stats demasiados bajos.
 

DeletedUser23209

Voto igual, en blanco.

Porque me parece que si metemos unidades como esas las mechas perderían mucho ya que también haría falta una unidad mitológica para, para poder destruir las unidades mitológica ya que las mechas necesitarías bastantes para pasar.

Aunque también estoy a favor de nuevas ideas de unidades para renovar el juego pero por ahora prefiero no votar.
 

DeletedUser26156

Mucha población,yo pensaría bajar la población y subir más el favor y demás está muy bien,difícil que llegue a inno pero por ahora si corriges eso votaré a favor
 

DeletedUser26461

que pesados con meter mas miticas, si el problema es que sobran!! el 90% de las miticas no son usadas mas que por noobs que no saben que son una mierda, deben estar ya para engañar xDD
creo que las miticas es una cosa que diferencia grepolis de otros juegos, pero yo dejaria una unidad por dios, divinos fuera, medusas, minotauros, erinias, ciclopes, hidras, centauros, jabalies de caledonia (o como se llame en los mdh) los quitaria, dejaria solo las voladoras y los cerveros, y para poseidon le buscaria una que tb fuera util
esas son las que se usan, el resto no valen para nada, sobretodo con el favor que cuestan no merecen la pena si no son voladoras (para atacar colonos como arpias grifos y mantis, o apoyar rapido como pegasos) o los cerveros por su increible defensa, otra que tb sa muy itul como estas para poseidon y el resto fuera xDD
 

DeletedUser25730

que pesados con meter mas miticas, si el problema es que sobran!! el 90% de las miticas no son usadas mas que por noobs que no saben que son una mierda, deben estar ya para engañar xDD
creo que las miticas es una cosa que diferencia grepolis de otros juegos, pero yo dejaria una unidad por dios, divinos fuera, medusas, minotauros, erinias, ciclopes, hidras, centauros, jabalies de caledonia (o como se llame en los mdh) los quitaria, dejaria solo las voladoras y los cerveros, y para poseidon le buscaria una que tb fuera util
esas son las que se usan, el resto no valen para nada, sobretodo con el favor que cuestan no merecen la pena si no son voladoras (para atacar colonos como arpias grifos y mantis, o apoyar rapido como pegasos) o los cerveros por su increible defensa, otra que tb sa muy itul como estas para poseidon y el resto fuera xDD

Pues estoy de acuerdo con moskis.

Yo miticas utilizo, manticoras, arpias, pegasos y cerberos.

Quitaba varias unidades miticias como dice moskis.

Y meteria diferente hechizos a los dioses.

Lo que hacen faltan son mas unidades terrestres normales.
 

DeletedUser25427

Pues yo míticas uso las voladoras y me dio por probar la medusa, que lo creáis o no tiene mas ataque que la manticora, y si haces una ciudad de todo punzante, y metes alguna que otra medusa esta bien, pero claro no haces una entera.
 

DeletedUser26156

La medusa es cierto que es bastante buena,otra cosa,las arpías me parecen que tienen muy mal ataque,no se...
 

DeletedUser25427

La Arpía tiene 19 por unidad, es la segunda mejor de contundente, después del grifo y poco mejor que el caballero
 

DeletedUser10921

respondiendo

bueno paso a responder, como dije la idea es algo pasada y se que no sera bien recibida por muchos pero igual no pierdo nada xD, se me hizo atractiva la idea de meter una unidad acuática mas ya que la única que hay ni se utiliza .....

Me parece bien, aunque no estoy de acuerdo en quitar el ciclope xd, nadie lo utiliza pero siempre estuvo hay xdddd

dejemos la nostalgia de lado, para que tenerlo si no se usa (tal vez algunos la usan pero no gran parte de los jugadores)

En blanco.

Nombre poco atractivo, y stats demasiados bajos.

en cuanto al nombre se me hizo mejor esta unidad en vez de sirena, kraken,leviatan, realmente es lo de menos xD, el hipocampo tiene relación con poseidón por eso igual escogí esta unidad

si se le dan sats mas altos se dejarían de usar los birremes y se pondrían a hacer a lo loco ciudades de esta unidad mítica, ademas si se le subiesen los stats cuantas mechas ocuparías para tirarlas?, seria una pasada, es por eso que lo he dejado tan bajo (la idea básica es poder mandarla como defensa en respuesta rápida pero obvio que si son mas rápidas que los birremes no pueden dar la misma defensa)

que pesados con meter mas miticas, si el problema es que sobran!! el 90% de las miticas no son usadas mas que por noobs que no saben que son una mierda, deben estar ya para engañar xDD

concuerdo contigo pero se me hace un poco mas al alcance el cambiar una unidad mítica que no se usa para nada por otra que nos ayudaría en algo que quitarle a cada dios una unidad xD, digo si lo que trato de hacer ya es difícil lo de quitar 1 mítica por dios ya es pasado jeje, aunque si tienes razón

Voto igual, en blanco.

Porque me parece que si metemos unidades como esas las mechas perderían mucho ya que también haría falta una unidad mitológica para, para poder destruir las unidades mitológica ya que las mechas necesitarías bastantes para pasar.

Aunque también estoy a favor de nuevas ideas de unidades para renovar el juego pero por ahora prefiero no votar.

1 de estas unidades seguiría teniendo menos defensa que 5 birremes juntos, no creo que las incendiarias pierdan mucho

y en cuanto a que se ocuparía otra unidad por otra unidad no lo vería necesario las incendiarias cumplirían la misma función


Ami las ideas con nuevas unidades me parece genial, solo que con tanta población tiene muy poco ataque y defensa, seria bueno que bajaras la población.

Mucha población,yo pensaría bajar la población y subir más el favor y demás está muy bien,difícil que llegue a inno pero por ahora si corriges eso votaré a favor

el que les dejara la población tan alta es por que si se le baja mas se crearían ciudades a full de esa unidad mitica y entre menos población mayor la cantidad de unidades en una ciudad, esto haría que sustituyeran los birremes por estas unidades y se dejarían de usar , aunque ustedes cuanto favor y población le pondrían?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26461

Puedes ponerle sin miedo para que sea mejor que las birras, al ser una mitica no las sustituira de la misma forma quue la mantis no sustituye al hoplita: que cuesta favor y solo puedes hacer una ciudad a la vez y muy despacio, porque cuestan favor
aunk un inconveniente que le veo va a ser al apoyar colonos que sera dificil que entren
 

DeletedUser

Me encanta, aunque subele un poco los recursos que cuesta y lo que ocupa y que tenga mas defensa, porque con esta defensa es preferible hacer hidras que tienen mucho ataque y mas defensa, yo de ti le subiria lo que cuesta en recursos y mucho la defensa, porque tendria que tener 1000 o asi no solo 500, tu fijate en la hidra, suerte me encanta la idea, totalmente a favor aunque subele la defensa, lo que cuesta en recursos y lo que cuesta en favores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10921

Respondiendo

Me encanta, aunque subele un poco los recursos que cuesta y lo que ocupa y que tenga mas defensa, porque con esta defensa es preferible hacer hidras que tienen mucho ataque y mas defensa, yo de ti le subiria lo que cuesta en recursos y mucho la defensa, porque tendria que tener 1000 o asi no solo 500, tu fijate en la hidra, suerte me encanta la idea, totalmente a favor aunque subele la defensa, lo que cuesta en recursos y lo que cuesta en favores

la cosa no es hacer una "segunda hidra" defensiva, si se le subiera mas la defensa se le tendría que bajar la velocidad, a menos que se le subiera mas el favor divino pero no subirle tanto la defensa, aun con esos stats seguiría siendo mas rentable que la hydra por la velocidad, nunca seria mas factible hacer la hidra a menos que pienses apoyarte desde tu misma isla o atacar a la misma isla o bien para engañar

Puedes ponerle sin miedo para que sea mejor que las birras, al ser una mitica no las sustituira de la misma forma quue la mantis no sustituye al hoplita: que cuesta favor y solo puedes hacer una ciudad a la vez y muy despacio, porque cuestan favor
aunk un inconveniente que le veo va a ser al apoyar colonos que sera dificil que entren


pero seria un poco desbalanceada la cosa, aun cuando tardasen mas en construirse con un par de ciudades enviadas por jugador a otra ciudad la blindarían y las incendiarias bajarían aun mas su poder de ataque (haciendo mejor a la mítica que el birreme), si bien con un montonal de mechas seguirías bajando esas míticas aun así seria bastante desbalanceado, la cosa es meter esta nueva unidad sin remplazar al birreme, en este sentido si se puede hablar de una sustitución de unidad, debido a que solo tiene 2 stats de ataque|defensa (ataque naval, defensa naval), cuando las unidades del cuartel tiene mucha diferencia de stats (contundente, largo alcance, punzante [defensas ataque]), a lo que me refiero es que en cuartel no se podría hacer un calculo factible de es mejor hacer x numero de hoplitas que x numero de manticoras por que los stats varían demasiado mientras que si se podría hacer un calculo de x numero de birremes es igual o mejor que x numero de míticas navales


*viendo las propuestas que han echo les gustaría que se subieran mas los stas pero no veo que den opciones :/ digan por que no subes x numero de defensa o algo por el estilo.


otra opción de estadísticas podrían ser las siguientes:

*costos recurso
Wood.png
: 5.000
Stone.png
: 3.500
Iron.png
: 4.000
Pop.png
: 50 * creo que la población esta bien si la bajamos mas podria llegar a sustituir al birreme y no es lo que se propone
Favor.png
: 300 o 250 ????
Valor_de_ataque.png
:120 (lo dejaría tal cual, seria similar al pegaso, unidad defensiva no atacante)
Def.png
:600 o 650 ????
Speed.png
:25
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Si quieres dejar esa población yo le pondría 800 de defensa, seria algo mas debil que el birreme, o si lo haces mas fuerte subele el favor.

Pero te voy a decir un contra, por el cual igual no funciona, se necesita el favor de poseidon para hacer todos los barcos y en un X1 hasta para hacer 10 botes, así que igual tiene poca salida por que no va a sobrar esta favor, no es como Zeus, que lo usas para las mechas , y si estas recuperando todas las mechas, pues te puedes permitir hacer unas manticoras, o no usarlo en las mechas pero poseidon es muy importante y se usa mucho.
 

DeletedUser25730

Pues yo estoy con blas.

Veo innecesario esto xd

Si alguien utiliza unidades miticas de poseidon, es un poco noob, poseidon para mi es el dios mas importante a nivel de hechizos.

La hidra y el ciclope solo los compraria en el comerciante fenicio, y nunca los he comprado pa que xd
 

DeletedUser

Yo normalmente uso poseidon por los hechizos, pero alguna vez he conseguido hacer un ataque de hidras, y mueren muy pocas pero matan muchisimo, ademas tambien sirven para apoyar, pero esque el ciclope no lo usa nadie, porque 1 solo hoplita lo mata, es decir si haces un ataque con caballeros, hondas y hoplitas seguro que mueren todos, ademas que no van muy bien los ciclopes, pero yo creo que esto esta bien, porque en vez de tener esa ciudad de mechas la tienes de este hidras, o sino de este tipo que es para blindar las ciudades rapidamente y de forma efectiva, por eso creo que esta bien la idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba