• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva animación. Barquitos surcando los mares

DeletedUser1864

yo voto a favor ¿por que no? es una gran idea como dice The King Proo el mundo y las ciudades estarán mejor en el mapa de la ciudad
 

DeletedUser9850

Aquí un antiguo al que le parece buena idea.
No veo mejoras gráficas desde la 2.0, se está quedando un poco desfasado esto.
 

DeletedUser25744

Desarrolla el voto un poquillo, hombre :p

tan pesadita como siempre tú ehh jajajajaj :p

Pues poco hay que decir, este cambio le aporta mayor riqueza gráfica al juego, (que ya tiene su tiempo y sigue igual que siempre) además, se puede empezar con este pequeño cambio y terminar llenando el juego con más animaciones, lo cual estaría genial. Todo lo que sea mejorar el aspecto visual del juego es bienvenido ^^
 

DeletedUser18395

Bueno, mientras fuera una opción que se mantuviera por defecto desactivada, no creo que hubiera problema, es como el humo o las banderitas de colores.

Lo malo es que si fuera algo desactivado por defecto, probablemente nadie se daría cuenta de esta función. Ahora bien, yo preferiría antes de que añadirán una nueva animación como esta, que mejorarán las que actualmente tienen, o que la expandieran, ya que el juego tiene animaciónes bastante arcaicas en lo que respecta a la interfaz de la ciudad. Pero bueno, supongo que todo el mundo le tiene cariño al hombrecillo con la carretilla en la mina.

Pues mi conclusión final es, que estaría muy bien mandársela a innogames, (la idea) pero, personalmente creo que sería mejor una mejora de las actuales animaciónes que tiene el juego incorporado, por eso mismo, tendré que votar en contra.
Completamente de acuerdo... deberían mejorar las actuales como las islas, el mar, etc...
 

DeletedUser23209

Yo voto a favor, creo que cualquier idea que sirva para darle un "lavado de cara" al juego es muy acertada, ayuda a que la gente que está jugando se quede y la gente nueva que pueda venir le guste y se quede también, cualquier cosa que sea atractiva y que le añada valor al juego, adelante.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Yo voto a favor, creo que cualquier idea que sirva para darle un "lavado de cara" al juego es muy acertada, ayuda a que la gente que está jugando se quede y la gente nueva que pueda venir le guste y se quede también, cualquier cosa que sea atractiva y que le añada valor al juego, adelante.


Estoy deseando sacar otra un poco más compleja en referente también a la mecánica del juego que creo que podría dar algo más de que hablar, pero hasta que no me den el visto bueno a esta me da una pereza increíble ponerme a desarrollarla más. :yawn:
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Tras varios meses con la propuesta y un gran feedback con el que se ha podido ir puliendo la misma marco la idea como
contestada y será enviada para comentarla y ver si se puede llegar a implementar de forma parcial o total.

Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos.
 
Arriba