• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Notificaciones falsas en el foro de la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, quisiera saber si a alguien mas le pasa esto

En Iota estoy metido e una alianza y en ella utilizo bastante el foro. Pues resulta que me empieza a notificar que hay post nuevos en el foro, me meto y veo k no hay nada, que esta igual que antes xD

Es que me pongo de los nervios porque creo que hay alguien que ha posteado y resulta que esta igual

Muchas gracias por adelantado

EDITO: Esto ocurre a veces, no siempre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que se ilumina el foro cuando alguien lo esta leyendo , eso no implica que tenga que escribir algo en el
 

DeletedUser

Esto te pasa cuando la pestaña tiene una modificación.
Si alguien borra un hilo o edita un post el foro se pone en celeste, pero no te vas a dar cuenta de dónde viene...
 

DeletedUser

Puede pasar, que muchas veces pasa, que alguien postee, te notifica, y luego lo borra, por ende, entras al foro y no ves nada.... esto pasa muy seguido ;) jeje.

Lo mismo con temas creados.

Y por si acaso...... fijate que por ahi hay una nueva pagina, y no te das cuenta de esto XD jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba