• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No se formo el colono

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

alguien me puede explicar que carambas sucedio?, resulta que mande hacer el colono, todo iba bien las primeras 3 hrs, pero a eso de la quinta hora me aparecia que se estaban formando mecheros y no el colono, pense que tal vez era un error del juego, pero al ver el resultado final pues esta eso, que no tengo colono y en cambio tengo 22 mecheros:mad:, me gaste 30mil de recursos y 170 de poblacion para esto?, alguien sabe q paso?:confused:, se puede resolver?
 

DeletedUser

seguro que no le erraste vos?

No, como comento, a las 3 hrs que habia iniciado la formacion del colono, todo marchaba bien,precisamente como estaba formando el colono me interesaba saber el tiempo que tenia para elevar el nivel de la academia hasta llegar a la conquista, pero a eso de la quinta hora ya no me aparecia que se estaba formando el colono, si no que se estaban formando mecheros, pense que era un error del juego,por que asi pasa con le mercado y el cuartel en los primeros niveles de construccion, al elevar el nivel del cuartel, el reloj aparece en el mercado, pero al final el que se termina subiendo de nivel es el cuartel, por eso supuse que era un error de juego, pero al mirar hoy veo que no tengo el colonoh, solo un monton de mecheros, hay alguna explicacio sobre esto?
 

DeletedUser

Parece que si es un bug :S.

Si sigues sin recibir respuesta en el foro, pues manda un ticket otra no te queda :) jeje.

Suerte en eso, lamento no poder ayudar mas
 

DeletedUser10889

pues ese tipo de bugs son los que mas fastidian espera quejamas te toquen....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba