• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta No se encuentra el contenido de las responsabilidades de los moderadores

PATAPALO

Infante
6.2 Equipo Foro: en este enlace encontraras mas detalladas las funciones, cargos, responsabilidades, que no puede hacer un moderador y cómo contactar
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ya está actualizado el enlace.

Como podrás leer, cualquier problema que tengas con algún moderador me lo puedes comentar a mi por privado.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
y quien nos garantiza que tu decision no sera abitraria :poke:
Si consideras que mi decisión no es correcta, siempre puedes seguir la jerarquía y plantearle el caso al Community Manager.
 

PATAPALO

Infante
Aún no he podido enterarme de lo que si puede hacer un moderador y lo que no puede hacer ya que no tengo el enlace oficial actualizado ,...
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Aún no he podido enterarme de lo que si puede hacer un moderador y lo que no puede hacer ya que no tengo el enlace oficial actualizado ,...
Se ha añadido el enlace donde se había caído y daba error. Prueba a hacer click en el mismo enlace y podras acceder.

También puedes acceder mediante el enlace que te ha proporcionado @Hector 2011, ya que es el mismo enlace.
 
Arriba