• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto No sale la contraseña

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

en gamma llebo mas de 1 mes que no sla la direcion para cambiar la contraseña lo e reportado y nada no me hacen caso:mad:
 

DeletedUser

Para cambiar la contraseña: Dentro del juego: Ajustes --> Cambiar contraseña.

Si no es eso, explícate mejor. Un saludo.
 

DeletedUser

player


Es donde sale en link de canbiar la contraseña no sale y no la puedo cambiar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en gamma llebo mas de 1 mes que no sla la direcion para cambiar la contraseña lo e reportado y nada no me hacen caso:mad:

Lo he verificado y la pestaña estaba en su sitio, si es posible me gustaría que aportases una captura de pantalla del panel en cuestión para ver exactamente como lo ves tú.
 

DeletedUser

Nose como subir imagenes de esas asique lo he puesto de firma :D

Si me podeis explicar como se hace SE LO AGREDECERIA
 

DeletedUser

la verdad, no se que decirte... en tu firma (aunque me cuesta leerlo) aparece la pestaña "direccion de correo electronico" asi que cliqueando ahi, vas a tener la opcion de ingresar una nueva direcion de correo electronico, confirmandolo con tu contraseña...

y al lado, te aparece "cambiar contraseña", asi que esa opción también la tenés...no se que otra cosa esperabas encontrar :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias por los consejillos SUPER MOD :D
pantallazopx.png

Creo que he dado con tu problema, viene porque has debido vincular tu cuenta a facebook, al hacerlo no sé porqué se produce este problema.

Prueba a desvincular tu cuenta de facebook y me cuentas a ver si se ha solucionado o no.
 

DeletedUser

Creo que he dado con tu problema, viene porque has debido vincular tu cuenta a facebook, al hacerlo no sé porqué se produce este problema.

Prueba a desvincular tu cuenta de facebook y me cuentas a ver si se ha solucionado o no.

Gracias si la vincule y ahora la desvinculo MUCHAS GRACIAS

Te doy reputacion que es sana:p

Ahora si me sale la contraseña PUEDEN CERRAR EL POST:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno, me alegro de haber podido ayudarte, ya sabes que para eso estamos, gracias por la reputación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba