• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto No puedo sacar mas puntos de cultura con el teatro

  • Autor de hilo Malasombra*
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como veréis en la imagen, no puedo sacar mas puntos de cultura en el teatro y me esta fastidiando demasiado, desde que pase la cantidad de 9999 derrotados, la pagina se distorsiono, se metió hay abajo y no me da la oportunidad de dar al teatro


espero que esto se solucione pronto por que me esta ocasionando muchisimas perdidas en recursos.






Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

areglenlo!!!

esto esta hace dias dale admi no lso quiero presionar pero se le arruina el juego
 

DeletedUser

Todavía no he usado ni una sola vez juegos olímpicos, y todo lo he sacado con derrotados y teatro, pero el tener que tirar de festival de la ciudad es un montón de gastos extra y mas cuando ya tengo el teatro en varias de las ciudades.

Si os fijáis en la imagen, cuando llegas a 10000 el numero hace que se anche la imagen de marcha triunfal y lo de teatro se va para abajo y no da opción a darle.


Y aquí ningún administrador dice nada. ¿que pasa que solo están para acallar bocas? por que bien que intervienen, y rápidamente, para tocar los...


En otros juegos cuando hay errores de este tipo te lo compensan, pero aquí me da que no te dan ni los buenos días.


Solo estamos en beta 5 que han pasado de 9999, en derrotados, ya veremos cuando empiecen a pasar muchos, seguro que si hay algún enchufado lo moverán rápido, hasta entonces nos tendremos que jo...

Parece que esta hecho a propósito, que casualidad, no le pasa al que tiras del Premium, si no al que mas barato nos cuesta, se supone que este juego esta en otros países y esto no tenia que ocurrir, pero les viene bien, ya que a los caga plisas que se pongan nerviosos, al final tiraran de Premium y listo, mas dinero para el bote y por la cara.

Meda que este post estará aquí para la eternidad sin respuesta.
 

DeletedUser

Hola Malasombra,

Te comunico que estamos mirando el tema, os informaremos tan pronto sepamos algo.

Te pido por favor que rectifiques tu actitud y no distorsiones el tema creado por ti mismo. El tema hace referencia a un Bug (en esta sección se encuentra). Lo de críticar al staff de InnoGames es totalmente innecesario. De todas formas como ya te comentarion en el este hilo también podrías mandar un ticket en el juego para una pronta contestación.

Saludos cordiales,
 

DeletedUser

Hola a todos,

Os informo que los desarrolladores de Grepolis me han confirmado que este error estará solventando para la próxima actualización 1.13

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba