• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo iniciar sesión

  • Autor de hilo DeletedUser7526
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7526

Desde ayer en mi PC de sobremesa no puedo iniciar sesión desde google chrome y firefox. Acabo de formatear y vuelve a pasar igual. Pruebo desde mi portatil y me conecto sin problemas. ¿Alguien sabe que puede pasar? También decir que solo me he podido conectar utilizando la red TOR.
 

DeletedUser

Desde ayer en mi PC de sobremesa no puedo iniciar sesión desde google chrome y firefox. Acabo de formatear y vuelve a pasar igual. Pruebo desde mi portatil y me conecto sin problemas. ¿Alguien sabe que puede pasar? También decir que solo me he podido conectar utilizando la red TOR.


No entiendo por qué no te deja loguear desde el pc de sobremesa; ¿Qué ocurre exactamente?
Puede que no tengas actualizado el explorador y por eso no funciona correctamente, es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Es que no entiendo, envía un ticket al soporte para poder atenderte mejor.
 

DeletedUser

en ocasiones es el navegador a mi me pasa lo mismo desde el black berry
 

DeletedUser4909

Pues por ahora conectate con el portatil.

Pero al conectarte y darte el error, te te dice?? que no encuentra usuario?
contraseña?
 

DeletedUser7526

Pues por ahora conectate con el portatil.

Pero al conectarte y darte el error, te te dice?? que no encuentra usuario?
contraseña?

Meto usuario y contraseña y le doy a iniciar sesión y hay se queda. He probado con internet explorer 6 y con este si me entra, pero no se me ven bien las imagenes. Lo raro es que ayer por la mañana me iba bien y ahora nada. Y lo que es más raro aun es que he intentado conectarme desde un live dvd de linux y me da el mismo error. Voy a probar con opera y comento.

Edito: Nada desde opera tampoco. He pensado que puede ser un problema de javascript. Pero lo raro es que despues de formatear sigue pasando igual. Solo me puedo conectar bien con TOR que lleva un firefox portable y es la unica manera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13312

Meto usuario y contraseña y le doy a iniciar sesión y hay se queda. He probado con internet explorer 6 y con este si me entra, pero no se me ven bien las imagenes. Lo raro es que ayer por la mañana me iba bien y ahora nada. Y lo que es más raro aun es que he intentado conectarme desde un live dvd de linux y me da el mismo error. Voy a probar con opera y comento.

Edito: Nada desde opera tampoco. He pensado que puede ser un problema de javascript. Pero lo raro es que despues de formatear sigue pasando igual. Solo me puedo conectar bien con TOR que lleva un firefox portable y es la unica manera.

A mi me pasa lo mismo, meto usuario - contraseña, y le doy a iniciar sesión y no pasa nada, se queda así... he probado desde safari, mozilla, internet explorer... y no va.

¿Alguien sabe porque?¿Porque a algunos desde unos ordenadores si y a otros no?
 

DeletedUser7526

A mi me pasa lo mismo, meto usuario - contraseña, y le doy a iniciar sesión y no pasa nada, se queda así... he probado desde safari, mozilla, internet explorer... y no va.

¿Alguien sabe porque?¿Porque a algunos desde unos ordenadores si y a otros no?

Está pasando justo después de la última actualización de grepolis. Antes de actualizar iba bien y ahora nada.
 

DeletedUser13312

Está pasando justo después de la última actualización de grepolis. Antes de actualizar iba bien y ahora nada.

Pero porque a mi no me va desde aquí, y a mi prima desde su ordenador si?
A los jugadores que nos pasa esto que nos compensen luego de alguna manera, porque yo estoy perdiendo tiempo.
 

DeletedUser7526

Pero porque a mi no me va desde aquí, y a mi prima desde su ordenador si?
A los jugadores que nos pasa esto que nos compensen luego de alguna manera, porque yo estoy perdiendo tiempo.

Yo estoy igual en el sobremesa nada y el portatil no lo tengo disponible ahora.
 

DeletedUser13312

Yo estoy igual en el sobremesa nada y el portatil no lo tengo disponible ahora.

Yo desde esta mañana a las 9.00 nada... y hay gente que si que puede entrar.
Eso es desventaja, que lo solucionen, o que nos den algún beneficio después.

Llevo medio dia perdido, y luego a la noche ya no se si podré entrar.
 

DeletedUser

Todos los que tengais problemas para loguear enviad un ticket al soporte.
 

DeletedUser7526

A mi ya me han respondido. Dicen que es problema de mi PC. Pero está recien formateado despues de ver el error y sigue igual. Voy a intentar desactivar antivirus y demás y os cuento.
 

DeletedUser

Buenas !!

Me añado a lo mismo... Ni Google Chrome, ni Opera ni Firefox.

Entro con Internet Explorer (v.8) y tengo problemas con el mapa, pero al menos entro.

Esto me pasa desde ayer sábado :(
 

DeletedUser

problemas de conexion

bueno a mi tampoco me deja conectarme normalmente me pone error de pagina
 

DeletedUser7526

Sigo igual sin poder conectarme en el sobremesa. Mismo error y solo puedo entrar con internet explorer. Y me da en la mayoría de las cosas además de ir muy lento.
 

DeletedUser

Yo creo que el problema reside en ese ordenador más que en lo que al juego se refiere, no entiendo por qué te sigue dando errores.
 

DeletedUser13312

A mi me pasa a veces, ahora por ejemplo de 22.30 a 0.24 no me ha dejado entrar.

Pongo login, contraseña y no me conecta.

Es un error del juego, nos pasa a muchos...
A veces va, y otras no.

Ya me ha pasado varios dias, y ya cansa la situación. Que lo solucionen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba