• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo entrar

  • Autor de hilo DeletedUser18130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18130

No se si es un bug o simplemente es el movil , pero me gustaria saber por qué no puedo entrar desde el movil, ya que me meto y pone lo de que tipo de versión quieres si para movil o web. Al elegir la de movil me caraga la página y me da a elegir otra vez entre eso, total que no puedo entrar.
UN saludo
 

DeletedUser18130

Muchas gracias por responder a este fallo, y repito que me sigue sin ir y no puedo entrar
 

DeletedUser

esque creo k la version para mavil aun no esta al 100% al server español/americano...

de todas formas no deveria darte eleccion por la radio escuche k detectava si era un pc o un movil y si no te va ...

lo provaste de las 2 formas?? pc y movil

envia un ticket a soporte xD, pero ya te digo k kreo k la version para movil aun no funciona al 100%
 

DeletedUser18130

pero si el caso es que no me deja entrar y nadie me dice si lepasa lo mismo o no, por lo cual no puedo saber si es por el movil o porque es un fallo del grepolis
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se si es un bug o simplemente es el movil , pero me gustaría saber por qué no puedo entrar desde el movil, ya que me meto y pone lo de que tipo de versión quieres si para movil o web. Al elegir la de movil me carga la página y me da a elegir otra vez entre eso, total que no puedo entrar.
UN saludo

Muchas gracias por responder a este fallo, y repito que me sigue sin ir y no puedo entrar

Respondemos cuando buenamente podemos, no tenemos un horario fijo no se nos obliga a responder, lo hacemos cuando tenemos la respuesta.

La versión grepolis mobile en un dispositivo móvil aparece automáticamente. En la parte inferior se puede seleccionar si se prefiere la versión estándar.
Introduces usuario y contraseña para poder entrar. Y luego eliges el mundo. Aún se muestra en la parte inferior si se quiere la versión estándar (web).
Y luego ya entramos en nuestra cuenta.

Lo estoy probando y parece funcionar correctamente. Si continúa tu problema, avisa de nuevo en este tema y envía un ticket al soporte pues así se podrá saber el problema si está relacionado con tu cuenta. Pero ten en cuenta que también podría ser tu dispositivo lo que de error.
 

DeletedUser18130

Respondemos cuando buenamente podemos, no tenemos un horario fijo no se nos obliga a responder, lo hacemos cuando tenemos la respuesta.

esto lo entiendo pero tambien hay varios jugadores y muchos registrados, no lo digo especialmente por ti.
era por si(lo vuelvo a repetir de nuevo) el fallo es de mi movil o dispositivo movil porque le doy a versión movi y me vuelve a aparecer otra vez si quiere entrar en la versión movil o en la versión web, y da igual cuantas veces le de que a mi no me entra,
de todas formas no me conecto por el movil y listo, ya que puede ser fallo de este
un saludo y muchas gracias
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Has probado si te ocurre lo mismo desde otro móvil?

Puedes probar también la versión mobile desde tu ordenador en la siguiente dirección:
http://es.grepolis.com/mobile

Cuéntanos si te sigue ocurriendo desde otros dispositivos.
 

DeletedUser

Prueba a cambiar de navegador , ya te digo , ami el navegador preterminado del móvil no me funciona , en cambio me descargue otro y si me fue.
 

DeletedUser18130

yo creo que debe de ser el movil que es una patata... jaja
ya os digo que es un nokia y los nokia tiene symbian o como se escriba jaja y la página del grepolis estará hecha para android

¿Has probado si te ocurre lo mismo desde otro móvil?

Puedes probar también la versión mobile desde tu ordenador en la siguiente dirección:
http://es.grepolis.com/mobile

Cuéntanos si te sigue ocurriendo desde otros dispositivos.


pues con la página esta que me has dado lo he puesto en internet explorer y me sale solo una pantalla en el color ese amarillo, pero no me aparece nada mas
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba