• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo entrar [solucionado] -NO BUG

  • Autor de hilo La Acropolis
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, probé 2 veces la versión móvil en mi smartphone, la primera tenía el internet lento y cuando quise entrar no me dejo, asi que supuse era eso. Pero ahora lo tengo rapido el internet, puse mi nombre, que no se como es exactamente, por que yo pongo en la PC el nombre y ya entra, pero creo que el nombre de usuario lleva alguna mayuscula o algo, saliendo de eso.
No me dejaba entrar, pensé que era que estaba mal escrito el nombre(no se encontraba el usuario), lo puse como pienso que va y cuando le doy a entrar se queda, no carga ninguna pagina pero tampoco se tilda, le doy tres millones de clics y no entra, me pueden ayudar?

PD: Si algun mod ve el tema, no me podria mandar mi nombre de usuario, es que no me acuerdo como era exactamente, jeje, con las mayusculas donde van y todo si es que llevaba.
Y si quieren saber mi celular es un LG GT540

lg-gt540.jpg


http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-gt540
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aver si alguien dice como entra al grepolis con el movil y listo, si ponen alguna configuracion especial si instalaron un nuevo navegador aparte del que viene incluido. Tengo personal. Por amor de Dios que alguien conteste
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aver si alguien dice como entra al grepolis con el movil y listo, si ponen alguna configuracion especial si instalaron un nuevo navegador aparte del que viene incluido. Tengo personal. Por amor de Dios que alguien conteste


La versión mobile es simplemente un aspecto gráfico, incluso puedes entrar desde tu ordenador a la versión mobile.
El navegador es el que tenga tu dispositivo móvil de acceso.

Grepolis.es/mobile

Si te conectas desde el móvil, accedes directamente a ese entorno gráfico, pero puedes elegir entre la versión estándar (la de siempre) o la mobile (adaptada a las pantallas de móviles).



Edito: Esto no es correcto --> Mira que no tengas la cuenta relacionada con facebook, pues tendrías que acceder con tus datos de facebook tengo entendido.
 
Última edición:

Antares92

Hondero
No, aunque tengas tu cuenta de Facebook vinculada a la de Grepolis, debes entrar usando tu nick. Yo creo que el problema es la contraseña; prueba de modificarla.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No, aunque tengas tu cuenta de Facebook vinculada a la de Grepolis, debes entrar usando tu nick. Yo creo que el problema es la contraseña; prueba de modificarla.

Ok, no estaba segura de eso. Edito para evitar confusiones y lo dejo en pequeñito. gracias
 

DeletedUser

Bueno la verdad sigo sin poder entrar. Aunque no está permitido creé otra cuenta en el mundo chi que la voy a borrar antes de que me baneén o como se diga. La cosa es que con ninguna de las 2 puedo entrar. Ni con una del servidor inglés. No se que es lo que pasa ahora mismo uso mi celular pues no presenta errores en el foro y creo que tampoco el el juego versión normal pero me resulta más fácil en el móvil usar la correspondiente versión supongo.
Gracias igual por contestar.
 

DeletedUser

Error interno al acceder

No es el movil, yo estoy con elportatil y me dice.... error internoooooooo

arreglenlo xfix
 

DeletedUser

Descarga del Market/Google play , el navegador Opera te debe andar sobre los 25.38MB es un poco de espacio en el dispositivo , pero ami me funciona bien , asta le tengo un acceso directo a Grepolis en la pantalla principal..
 

DeletedUser

Descarga del Market/Google play , el navegador Opera te debe andar sobre los 25.38MB es un poco de espacio en el dispositivo , pero ami me funciona bien , asta le tengo un acceso directo a Grepolis en la pantalla principal..

Genio, me solucionaste el problema. gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba