• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo entrar a Grepolis (Pagina en blanco)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola muy buenas a todos. Me llamo Diego y tengo un problema al entrar al juego de Grepolis. Al entrar a la pagina, ésta se carga, sin embargo, la pagina se queda en blanco y recargo la pagina muchas veces y sigue sin acceder. Esto me pasa con todos los exploradores, con google chrome, con mozilla firefox y con internet explorer, en todos me pasa lo mismo. He limpiado mil veces mi pc con programas de limpieza tipo ccleaner y glary utilities, he pasado el antivirus y no hay ningun virus. No entiendo que pasa y porque me pasa esto. He buscado en google si este problema le pasa alguien mas y no lo he visto en ninguna parte, y tampoco estan de mantenimiento. A si que no se cual es el problema. Os estaria muy agradecido si me resolvierais este problema. Un saludo.
 

DeletedUser25427

Eso me paso ami una temporada, que se me recargaba y no iba.

Prueba a reiniciar el pc, ya que el mio cuando hago limpieza no me carga el chrome y al reiniciar me va.
 

DeletedUser

Ya he reiniciado el pc y el ruter y nada, sigue pasando lo mismo la pagina en blanco. Y el control parental no es, tengo 18 años y mi ordenador no lo coge nadie xD
 

DeletedUser25427

Te sigue sin cargar? Es que no tiene sentido ya que si fuera algo general nos pasaría a todos.
 

DeletedUser25427

Ami me va bien, así que no se que podrá ser.


EDITO

Probar a reinstalar el chrome.
 
Última edición:

DeletedUser

Ami me va bien, así que no se que podrá ser.


EDITO

Probar a reinstalar el chrome.

Pues es muy raro, hoy he conseguido entrar por un momento pero luego se me ha cerrado la sesion y al recargar la pagina otra vez se me ha puesto la pagina en blanco. Pues si, he reinstalado el chrome de hecho he probado a instalar el chrome canary y pasa lo mismo, y tambien me pasa en el mozilla firefox y en el internet explorer, no lo entiendo xD
En serio nunca me habia pasado esto, es rarisimo. Solo me pasa con grepolis porque puedo entrar a cualquier pagina.
En fin, tendre que conformarme con jugar en la aplicacion del movil. :(
 

DeletedUser19033

Es la solución de cuando no funciona nada, has probado restaurar el sistema a un punto anterior?
 

DeletedUser

Mira a ver si tienes algun problema con tu firewall y te bloquea el asceso. Comprueba tu antivirus y en caso de no tener ninguno, comprueba el firewall de windows
 

DeletedUser23209

A mi cuando me pasa eso, lo que le doy no es a refrescar página si no darle a la dirección de la págino y volver a cargarla parece una solución rara pero es lo que me funciona a mi si le doy a recargar la página me sigue quedándo en blanco.
 

DeletedUser

Ya he encontrado la solucion, en el buscador Opera si me deja jugar, :confused: jaja cualquiera lo entiende. Bueno ya podeis dar el tema por cerrado. Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar. A veces la solucion mas facil la tienes delante y no la ves xD. Un saludo y gracias!
 

DeletedUser25427

Compa hay que buscarle la solucion para el chrome.

Formateaste el pc?
 

DeletedUser26151

A mi eso me ocurre cuando entro al grepolis desde los marcadores con la contra ya guardada, la solución es ir al grepolis desde la web y meter el usuario y la contra manual (sin darle a recordar) al menos a mi me funciona
 

DeletedUser

Alguien encontro solucion a este problema? sigue ocurriendo y no funciona tampooco en el navegador opera
smiley_emoticons_no_sad.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba