• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo comprar monedas de oro por sms

  • Autor de hilo DeletedUser29113
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29113

Pues eso, pongo movil y compañia (soy de yoigo pero pongo movistar) y me dice que me mandara un pin al movil pero nunca llega nada a mi movil.
 

DeletedUser25427

Pues eso, pongo movil y compañia (soy de yoigo pero pongo movistar) y me dice que me mandara un pin al movil pero nunca llega nada a mi movil.

Eso me paso ami hace un tiempo, pero en ese momento era de vodafone. No es un bug si no que hay un problema con la compañía, ya que hay alguna compañía que tiene las compras restringidas vía sms, lo que tienes que hacer es hablar con la compañía.
 

DeletedUser29113

Eso me paso ami hace un tiempo, pero en ese momento era de vodafone. No es un bug si no que hay un problema con la compañía, ya que hay alguna compañía que tiene las compras restringidas vía sms, lo que tienes que hacer es hablar con la compañía.
Ah vale jajaja joder que susto me he llevado, gracias hablare con ellos
 

DeletedUser25427

Es que me paso ami, por ejemplo con movistar me dejaba pero con vodafone no me dejaba, y mas adelante lo averigüe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba