• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No me Llega un premio, Espere ya mas de 6 semanas... :(

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17613

Al parecer hay muchoas errores o problemas con las medallitas, y lo cierto es, que no se sabe lo raro que puede llegar a ser hasta dar con uno de ellos,

Bueno, La Medalla que se consigue cuando superas los 25.000 puntos de combate no me llego, y eso que los supere hace ya 6 semanas, y

Mire por el tema 'dudas' y vi que otros se preguntaron lo mismo, y la solución era esperar, pues yo ya espere un mes, un exceso me parece...

Cual puede ser la causa ?
Como lo Soluciono ? o Como se soluciona ?

http://es.grepostats.com/world/es13/player/699067/historyP.D. Para demostrar datos y etc...
P.D. 2 : En el Juego estoy de Vacaciones, aunque solo desde hace 3 semanas.
 

DeletedUser14270

Es cierco que a veces tarda, pero no hay que confundir número de puntos de combate y unidades eliminadas. Lo que cuenta es la muralla, si no estoy equivocado, pero alguien que sepa más lo aclare, porque tampoco sé cuál es la relación entre unidades enemigas eliminadas y puntos de combate.
 

DeletedUser18934

tienes que matar 25000 tropas limpias, si matas unidades que necesita mas de 1 de población aunq consigues mas cultura no matas mas q una tropa, quizas es eso o es q se retardo de verdad.
 

DeletedUser

A mí me vino el aviso de que había conseguido un premio... por superar los 2000 puntos... mundo Atenas... pero luego el premio no ha aparecido por ningún lado...
 

Pegaso100

Hoplita
Al parecer hay muchoas errores o problemas con las medallitas, y lo cierto es, que no se sabe lo raro que puede llegar a ser hasta dar con uno de ellos,

Bueno, La Medalla que se consigue cuando superas los 25.000 puntos de combate no me llego, y eso que los supere hace ya 6 semanas, y

Mire por el tema 'dudas' y vi que otros se preguntaron lo mismo, y la solución era esperar, pues yo ya espere un mes, un exceso me parece...

Cual puede ser la causa ?
Como lo Soluciono ? o Como se soluciona ?

http://es.grepostats.com/world/es13/player/699067/historyP.D. Para demostrar datos y etc...
P.D. 2 : En el Juego estoy de Vacaciones, aunque solo desde hace 3 semanas.

Buenas noches,

Verificamos lo que nos dijo y de momento no ha reunido los requisitos para conseguir ese premio.
Si quiere más datos se lo podemos dar por mp o por ticket.Como usted prefiera.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba