• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error no me cuenta los puntos de combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si estoy haciendo un refuerzo en una ciudad fantasma y están estampándose todas las tropas que llegan....¿porque no me contabilizan los puntos?

son más de 1000 puntos seguros...desde ayer por la tarde....

han sido al menos 6 o 7 ataques...que no me cuenta.

No me los contabiliza ni en el ágora (cultura), ni en clasificación.
 

DeletedUser

En los apoyos no te suman puntos de combate, solo cuando atacas o te atacan a ti en tu ciudad, pero si apoyas a alguien los puntos de combate dse los lleva el dueño de la ciudad... en este caso que no hay dueño se perderan.
 

DeletedUser

si? pufff :S....habré matado más de mil...y no recibo nada...y encima me ha costado 60 birremes...uff.. creía que si..ya lo sé para otra...eso no lo sabía.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5626

veras , en realidad estas haciendo bien el "automatado2 de tropas , solo que no pillaste una cosa: lo que mates con la defensa , n ote cuenta , solo te cuenta lo que mates con el ataque.la mejjor manera de hacer eso , es reforzar la ciudad a tope con honderos , que son los que menos defensa tienen , y luego destruirlos con mas honderos , o lo que sea .

ej:
mando 1500 hondero a reforzar una city fantasma

mando , mas tarde , 1500 honderos a atacar esa city , y por tanto a los 1500

conclusion: como ganaria el atacante a el defensor , ganarias 1500 puntos de combate , pq has matado 1500 tropas en ataques.las bajas que hagas en defensa solo cuentan si son defendiendo a tu ciudad.si lo que probaste , es a mandar tropas birremes a una city , y luego atacar sin incendiarias para que se hundieran los botes con las tropas dentro , no funcionara nunca pq no mataras tropas

si te quedo alguna duda aprovecha el post e indicala.
 

DeletedUser1686

veras , en realidad estas haciendo bien el "automatado2 de tropas , solo que no pillaste una cosa: lo que mates con la defensa , n ote cuenta , solo te cuenta lo que mates con el ataque.la mejjor manera de hacer eso , es reforzar la ciudad a tope con honderos , que son los que menos defensa tienen , y luego destruirlos con mas honderos , o lo que sea .

ej:
mando 1500 hondero a reforzar una city fantasma

mando , mas tarde , 1500 honderos a atacar esa city , y por tanto a los 1500

conclusion: como ganaria el atacante a el defensor , ganarias 1500 puntos de combate , pq has matado 1500 tropas en ataques.las bajas que hagas en defensa solo cuentan si son defendiendo a tu ciudad.si lo que probaste , es a mandar tropas birremes a una city , y luego atacar sin incendiarias para que se hundieran los botes con las tropas dentro , no funcionara nunca pq no mataras tropas

si te quedo alguna duda aprovecha el post e indicala.
sacrificar 1500 honderos para auto eliminarlos y ganar pts de combate?,que manera triste de ganar pts,si es mas divertido tirárselos al vecino,aunque sea tu aliado:D
 

DeletedUser5626

ya lo se darkjc2 , pero hay gente que prefiere hacer cosas asi , para ganar puntos de combate sin ganar a la vez enemigos...personalmente no me gusta este metodo , es tirar tropas , solo por no mosquear a alguien...
 

DeletedUser

Apoyando a otro jugador no se ganan puntos de batalla. Duda resuelta, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba