• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No he matado a nadie?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La historia es la siguiente:

Ataque a un jugador que no llega a 600 puntos. Entonces, antes de que llegara mi ataque recivi un mensaje suyo con el titulo de: "shupala" que decia: "shupala gatooooo".

Me sorprendio el informe, ya que mato a mis 10 hoplitas y al carro que mande y en sus bajas solo aparecia un signo de interrogacion.

Entonces decidi espiarle y tiene muralla 2, y cuartel 1. ademas de 8 infantes. por lo que no pudo usar ningun tipo de poder divino, pues no ha construido el templo.

Mire en la agora haber en cuanto habian subido mis puntos de lucha y al parecer no mate a nadie.
 

DeletedUser638

bueno puede ser q este en una alianza y aya pedido proteccion por si las moscas.

si kieres una mejor respuesta, mejor pega el informe de espionaje

saludos
yacker
 

DeletedUser

Hay que tener en cuenta que cada jugador empieza ya con 6 infantes...y eso mas la muralla, pues es suficiente para lo que le mandastes....

Y si no me equivoco,si todas tus tropas mueren,usea, pierdas la batalla, no te cuentan los puntos de lucha...es solo si ganas.

Que alguien me corriga si no es asi
 

DeletedUser

LOSIENTO PERO SEGUN EL SIMULADOR CON ESAS TROPAS DEBERIAS HABER GANADO
NO LO ENTIENDO TENDRIA ALGO ESPECIAL O TROPAS DE APOYO
:eek:
 

DeletedUser

Además del apoyo de su alianza y la milicia ciudadana puede que tuviera más tropas de las que aparecieron en el espionaje porque las hubiera mandado a saquear u atacar otra ciudad
 

DeletedUser

Quiza, aparte de la muralla tuviera milicianos y tambien tu tubieras la suerte muy encontra.

Pondre el simulador hasta que se ajusten las cosas...


Lo mas probable es que el tubiera mas tropas antes. Devuelvele un ataque igual (Si sigue con 8 infantes) y ganaras.


Pd: Volvi a simular y ganarias (Con esas tropas Defensoras y atacantes) incluso con toda la suerte en contra.
El tipo deberia tener mas tropas o milicia
 

DeletedUser

si el defensor tuviera ejercito de algún amigo en apoyo también saldría en el espionaje?

gracias.
 

DeletedUser

seguro tenia apoyos ademas el simulador no es un 100% yo una vex simule una batalla si tenia 6 honderos contra 50 infantes 10 arqueros y 20 hoplitas me decia que iva a perder 14 infantes algo asi y que paso no perdi los 14 infantes solamente perdi 10 otra cosa tambien tenes que ver el informe de la batalla por que vos ves la cantidad no la moral y suerte de tus tropas jejejeje
 

DeletedUser

como conseguir neuvos soldados?

hola a mi me mataron todos los soldados que tenía del principio 5 porque deje uno en apoyar a una aldea, ahroa no se como obtener soldados, soy nuevo aqui por favor, mandad email a mi dirección jonayhades8@gmail.com
siento si esto no va aqui pero soy nuevo y no entiendo mucho
 

DeletedUser638

A mi tambien me a pasado lo mismo... y eso que mande mas, y el otro jugador no tenia como defenderse...

Aqui le dejo la foto

http://img227.imageshack.us/img227/8821/ayudabug.png

Haber si solucionan este Bug!!



amigo ai sale que tiene 12 barcos anclados en el puerto, eso quiere decir que tiene una ayuda aunque no este en niuna alianza. son 240 unidades de apollo sin contar a lo que abra tenido el defensor y de paso que seguro te abra ganado por unos cuantos soldados si ubieras mandado una segunda oleada de seguro le ganavas dicha batalla xD!

saludos
yacker
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba