• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No hay aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He colonizado en una isla y no hay aldeas allí. Las aldeas aparecen o no hay aldeas en islas que solo tengan huecos de colonización??
 

DeletedUser

creo porq la isla debe ser pequeña fijate si la aldea es pequeña amigo ya q si es pequeña no apareceran aldeas ;)
 

DeletedUser10206

Claro porq habras fundado una ciudad en un islote de estos feos, si vas a fundar una ciudad q sea en una isla grande!!!
 

DeletedUser

por supuesto no habra aldeas ya q la isla es demaciada pequeña como para ser pobladas por aldeas

sera para la proxima amigo y trata e ver las islas amigo ;)
 

DeletedUser

lo mejor es intentarlo en una isla grande con huecos vacios, ya que hay si que hay aldeas...

ademas, ahi suele haber gente...
 

DeletedUser10206

Q haya gente es lo de menos, lo importante son las aldeas para saquearlas comercializar y esas cosas!
 

DeletedUser

bueno, pero si hay gente, puedes formar jaleo sin tener que movilizar barcos xD

eso ta to bien, puedes enviar al ejercito en pleno y como esta al lao llega rapido...
 

DeletedUser10889

Ya no tienes que crear 5000 barcos para llevar a tu pedazo ejercito como va andando :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Yo funde una ciudad en una isla que solo es para fundar y alli no salen aldeas, donde salen usuarios registrados si hay:D

Ya llega tarde mi respuesta porque la duda ya la has resuelto:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba