Contestada No cerrar un mundo hasta que se hagan las maravillas

Tema en 'Biblioteca de Ideas' iniciado por twink1000, 21. Feb 2019.

1. twink1000

twink1000 Infante

Hay mundos que hay pocos jugadores pero aun con pocos jugadores son mundos de mucha acción.

La norma dice que con menos de 300 jugadores el mundo cierra en 1 mes. Lógicamente si llevas jugando mas de 1 año un mundo luchando y ganando guerras tú vas a querer tú premio que es ganar el mundo y tener la corona y el diploma.

Así que propongo que si hay menos de 300 jugadores se adelanten las maravillas y así no hay necesidad de cerrar un mundo sin ganador. Y los jugadores que lleven 1 año en ese mundo esforzándose vean su recompensa.

2. LAUTARO NS

LAUTARO NS Arquero

pobre compa
    aun desea su corona
    aunque, con la decaída de jugadores en el grepo seguro en un par de meses la implementan
    a pesar de que sea beneficiario en dyme
    en contra

3. VollDamuS

VollDamuS Infante

Bueno @twink1000 , te respondo al otro tema del foro.

1º- Cuando pierdo lo admito, de hecho te dije que actualizaria hoy, pero no lo voy a hacer por el siguiente motivo, le as dicho a Zlotter, que tenias 2 cuentas, dicho dato luego as negado, ¿y ahora qué?, tengo que creer que de verdad es un TROLL, o es porque eres un hombre, que cambia mas que la actividad meteorologica, has dicho algo y luego quisiste taparlo, puede ser de todo o nada, pero cuando alguien dice todo el tiempo una cosa y luego otra, nose sabe que creer, pasa que si usaste trampas tu o cualquiera de tu alianza, ami no me habeis ganado.

2º- No habeis ganado nada, el mundo lo ganan las maravillas, y a dia de hoy no se van a realizar, y tampoco EW a dicho que se rinda ni que se disuelva, asi que no habeis ganado, ni me habeis ganado, de hecho no me habeis metido 1 solo colono en todo el mundo.

Abandono Lalisos, yo y otros compañeros, por muchas razones y ahora le sumo la tuya, de haber usado o no trampas, si te consuela puedes decir que me has ganado, y sentir que has ganado a un jugador veterano, con un pasado atras intachable.

Saludos y buen juego. Se despide el maestro cervezero[​IMG]

Voto: EN CONTRA

Última edición: 23. Feb 2019
    A LAUTARO NS le gusta esto.
  4. ilcapa

ilcapa Arquero

300 es un buen número para definir cuando un mundo está muerto. En especial en los mundos ya abiertos no deberían modificarse las condiciones que se plantearon al comienzo de cada mundo.
    EN CONTRA

5. ABABEL

ABABEL Infante

EN CONTRA

Saludos desde el mas alla!!! xdddd

6. js-ja

js-ja Infante

Voto a Favor, no se en qué cabeza cabe dejar sin la corona a alguien que se la ha ganado, en este caso Tomates.

7. 12345nc

12345nc Caballero

No cerrar un mundo hasta que alguien logre ganarme, ah no mejor no que sino no terminarian mas los mundos.

8. kakashi-sensei

kakashi-sensei Community Manager

¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
    La sugerencia no cuenta con el apoyo suficiente de la comunidad por lo que no se procede a enviar a InnoGames.

Marco la idea como contestada.
    Kakashi-sensei - Community Manager

9. Lchiig7

Lchiig7 Infante

Yo voto a favor.

10. kakashi-sensei

kakashi-sensei Community Manager

Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder, cierro tema.

Atentamente,
    Kakashi-sensei